Presentación GS LCD en Antequera alguien va ?

JuanPao

Acelerando
Hola amigos, mi concesionario me ha invitado a la presentación de la nueva GS LCD en un hotel de Antequera, pero no os lo perdáis, el horario es a las 16:00 h del domingo 3 de marzo, de quien habrá sido la idea. Y para colmo no las van a dejar probar, me parece una tomadura de pelo.
Que os parece ?
Vvvvsssssss

Simplemente es una tomadura de pelo. El problema es que nosotros nos lo dejamos tomar. Si no fuese nadie a esa parodia de presentación seguramente CAMBIARIAN EL FORMATO.
Un saludo.

PD: La pasión nos puede.

Pues lo tienes fácil, no vayas.
Total, en unas semanas la tienes en los concesionarios y puedes ir a verla cuando quieras. Yo es lo que haré.

Un saludo

Me molesta un montón con lo fácil que es hacer las cosas bién, cuando yo me compré mi RT en el 2010 BMW organizó en Albacete una prueba de la RT y en circuito la S1000 R y muy bien organizada.
No me explico con el bombo que le han dado a la nueva GS LCD que hagan esto

Pues a mi solo me han dado la opción de ir el viernes día 1 de marzo, imposible si estas trabajando, lo mejor de todo que diciendo esto, no me han dado oportunidad de ir otro día mas "compatible" con las obligaciones laborales. Sabiendo que el el dia 28, 1, 29 hay presentaciones. Un poco desilusionado si que estoy con la organización.

A mí mañana viernes a las 10:00, pero con la nevada de hoy y que no tengo puente por el día de Andalucía, pues no podré ir. Aunque hubiera hecho algo, pero me he enfriado mucho, ya que por otras presentaciones, ni tan siquiera la arrancarán, para eso, a estas unidades y para evitar tentaciones, les han quitado la centralita.

Pues yo la tengo para el Sabado dia 2 alas 5 de la tarde ire a tomar un cafelito a Antequera

Hola amigos, mi concesionario me ha invitado a la presentación de la nueva GS LCD en un hotel de Antequera, pero no os lo perdáis, el horario es a las 16:00 h del domingo 3 de marzo, de quien habrá sido la idea. Y para colmo no las van a dejar probar, me parece una tomadura de pelo.
Que os parece ?
Vvvvsssssss

Yo diría que es GS-LC, por aquello de Liquid Cooled, un LCD (Liquid Crystal Display) yo diría que es otra cosa :D

Un Saludo

Yo la tengo hoy, a las 12 iremos a verla, aunque sea sólo eso.

Oír lo que nos cuentan y después a comer pescáis o a Málaga.

La verdad, no esperó mucho ni grandes sorpresas, sólo verla en vivo.

Ayer estuve en la presentación en Antequera y bueno, la presentación un poco Sosa para mi gusto pero la motooooo.

Es la moto... Muy bonita en vivo, había dos unidades y menos arrancarla, nos dejaron hacer lo que quisiéramos... toquetearla, botonearla, desmontarla, subirte....

A mi personalmente me gusto, sobre todo la cantidad de detalles, que trae, uno que me ha llamado significativamente la atención es la válvula de las ruedas, sale de un radio de la rueda de forma horizontal, no de la llanta como estamos acostumbrados, con lo que la operación de inflado, resulta hasta más cómoda que en un coche.

La pantalla la subes y bajs con un pomo giratorio, el asiento de atrás es regulable en altura y se puede avanzar o atrasar... Etc.

5 mapas electrónicos de conducción, que afectan al acelerador, ya que pasa a ser electrónico, el ABS, el control de tracción y la suspensión. Si mal no recuerdo, eran tres de carretera (Rain, Road y Sport) y dos de campo (Enduro y Enduro-Pro) en el caso de este último modo de conducion, no lo puedes seleccionar desde el manillar, para ponerlo tienes que quitar el asiento y debajo hay un tubito rojo que lo acoplas a un adapatdor eléctrico que hay al lado, ya que eliminas todas las ayudas electrónicas a la conducción.

Bueno, en definitiva una nueva moto y respaldada por una gran experiencia. A falta de probarla, por lo que he visto y oído teniendo al posibilidad de comprar una moto nueva, no lo dudaría con este modelo, sería mi 1ª opción de compra.

Hola a todos, soy nuevo usuario.estuve el sábado.La verdad me hubiera gustado el probarla o poder arrancarla.Pero bueno son cosas de la organización.La moto una "pasada". La pena es que no había ninguna en gris que es el collor que he elegido.

Atrás