¿PRESENTACIÓN GS1200 ADV, SEVILLA?

PEGASO_ADV

En rodaje
Registrado
8 Nov 2005
Mensajes
131
Puntos
0
Alguien sabe cuando será la presentación de la nueva moto GS 1200 advnture, en el concesionario Todomoto (BMW) de Sevilla.

¿ a que hora?

Un saludo , y muuuchas gracias. ;)
 
La presentación oficial es el 21 de Marzo.
De todas formas las podias haber visto en vivo y en directo el día viernes, 3 de marzo que salia la primera etapa de la Vuelta al Mundo desde Sevilla, en el Muelle de la Sal, junto al monumento de Chillida.
 
Muchas gracias Brujicanalla, pero aún me queda una duda...el dia 21 es martes
¿sabes a que hora puede ser? ... El martes tengo trabajo, pero no me importaria "escaparme" del trabajo diciendo que voy a dentista..jejeje
Bueno quizás cuando vea el precio , me entre dolor de muelas. jejeje.

Un saludo, Pegaso / Sevilla.

Vsssssssss
 
pues debeis de ser mas guapos porke en zaragoza se presenta el 28 :'(
 
Segun mi concesionario (y no me ha fallado nunca) la presentacion oficial en toda España de la 1200Adventure y K1200GT no sera hasta el dia 28 de marzo. Parece ser que van a hacer (al menos aqui en Burgos) un lunch o algo parecido para presentar la nueva temporada y las motos que he comentado. De hecho a mi ya me han dado la invitacion y me dicen que en toda España sera lo mismo.

V'ssssssssss
 
Mira ke son pijos, prefieren montar el numerito pijotero antes ke empezar a entregar motos, son la lexe, en serio empiezo a cojer mania no alas bmw sino al jefe de marketing o de eventos o al mameluco ke organize estas patochadas
 
Gory dijo:
Mira ke son pijos, prefieren montar el numerito pijotero antes ke empezar a entregar motos, son la lexe, en serio empiezo a cojer mania no alas bmw sino al jefe de marketing o de eventos o al mameluco ke organize estas patochadas

Pues yo conozco a gente (y me incluyo), que le gusta pensar que eso es un detalle que distingue a la marca, y que muchas mas marcas podrian o deberian hacer cosas parecidas.

V'sssssssssssss
 
Es un buen detalle, a mi me han llamado para mandarme la invitacion, NUNCA NINGUNA MARCA ME HABIA INVITADO A NADA >:(

Es cierto que podian ahorrarse todo esto, dado que no creo que aumenten su volumen de ventas por invitarnos a un cocktail a los que YA HEMOS DECIDIDO COMPRARNOSLA,,,, pero bueno, eso es MENTALIDAD TEUTONA de marketing, no creo que sea de BMW Ibérica. Pero ordenes son ordenes.

Podian estar ya entregandolas, pero no se porque cojones tengo que esperar al numerito de la salida a la vuelta al mundo de tres GS1200ADV, al cocktail de presentacion , a las pruebas de prensa, etc.... >:(.

LA QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA >:(
 
A mi tambien me gusta que monten el numerito, gustos señores..... :)
 
pero se puede hacer ambas cosas, vender la adventure y poner una fiesta pa celebrar su salida, pero no por hacer una fiesta retrasar ventas, joer eso no se si es una tactica de marketing o de tocapelotas
 
En Barcelona también la presentan el 28 de marzo, y ya me han hecho llegar la invitación.

Ráfafassssssssssssss ;)
 
Aqui en Sevilla yá la vimos con la salida a la vuelta al mundo.
Gory tranqui que sí, que es la tuya. Te vá al pelo.....
 
BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LA QUEREMOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA >:( >:( >:( >:( >:(

Como no me cojan la señal en el cocktail me como al vendedor..... >:(
 
Goliat dijo:
alfaris.... finales de la prox. semana :-X
:eek:

AAAAAAAAAAAAAAARRRRGHHHHHHHH #@#'¡( >:( >:(

PERO......................¿PARA TODOS?... :) :) :) :)...¿O SOLO PARA TI? :-? :-?
 
Podrías ser mas explìcito, Goliat....

Joer, que me tienes en ascuas.... ¿ Te han confirmado el pedido... ? ¿ Has dado la reserva... ?  ¿ Qué carajo has hecho... ?
 
Goliat dijo:
no, yo no tengo preferencias.
será para tod@s supongo.

entiendo por tanto que la semana proxima llegan las tarifas y entonces podremos encargarla,
supongo que desde el encargo el plazo de entrega sera de tres o cuatro semanas, justo despues de la presentacion. Salvo, claro esta que les lleguen unidades full equip que se pueda uno llevar puestas.... :cool:
 
Estaba muy ilusionado con la adventure, pero con tantas tonterias ya la tengo aburrida, cuando vea unas cuantas por la calle igual me ilusiono otra vez.
 
Ahora que ya tenemos claro mas o meno0s para cuando sale, alguien sabe mas o menos el precio?? y las posibles opciones???

A todos cambiariais un rt por un adventure???


jhus
 
jhus dijo:
Ahora que ya tenemos claro mas o meno0s para cuando sale, alguien sabe mas o menos el precio?? y las posibles opciones???

A todos cambiariais un rt por un adventure???


jhus

No Jhus pesa como tu RT y no es mas comoda, en tu caso me quedaba con tu HIERRO Gris.

Un abrazo Nen.
 
que pasa Pijo??como estas? y Maribel como anda??
que me quede con mi hierro? quieres decir? es que pienso que sera mas divertida la adventure!! pero tambien piens oen todo lo que dejare de tener y eso es la parte negativa, no se, supongo que me esperare a verla y entonces decidire!!

Una abrazo campeon!!!

jhus
 
Arriba