PRESENTACION k 100 RS

jramonp

Acelerando
Me presento como nuevo en el FORO, pero soy de los que leen los mensajes y ven las
fotos que envía.
Mi historia de la moto empieza a los 16 con una Vespa 74 la cual me llevo a todos sitios y me despertó el gusanillo de la moto.
Así pues a los 18 me compro una BMW 75 C en la cual empiezo a salir en un grupo pequeño de gente mayor que poco a poco deja esta afición, por lo que tengo de buscarme nuevo grupo para salidas fin de semana, encuentro uno de gente de mi edad 23-30
con lo que llamáis japos (las salidas son muy rápida casi siempre por las mismas carreteras) como es de suponer siempre en la cola y perdido junto a los mas novatos del grupo. Aburrido de esto prefiero salir solo o con mi novia de paquete etc. Al final obligado por mi casa vendo la moto.
El gusanillo de la moto sigue durante 6 años adquiero por movilidad una SR 250 de 2ª y con dos amigos y sendas Vespas 250 marchamos a CRESTE un año GP 2000 con nuestras mujeres.
No se hable mas el mes siguiente mi mujer me dice comprate una moto comoda como la que tenias BMW K 75 C yo me pongo a buscar una buena ocasión. Y mi ultima moto es una K 100 RS 16v con ABS que funciona de cine que lo busque por seguridad y el cual pienso que paga el resto de la moto en cualquier apuro en que funcione. Mi Próxima MOTO otra BMW pues para circular a mas de 200 lo mas racional seria en circuito.
Gracias a todos por atenderme en este rollo de historia.

Valencia.......

Felicidades por la elecion de maquina, y ten en cuenta que pasa muy bien de los 200, pues comparte motor con mi K1 y apesar de eso es un prodigio de suavidad y una delicia pasear con ella, y no te incita a probar su velociad maxima....

A disfrutarla ;)

Saludos desde la Costa del Sol:

Carlos Glz.

Bienvenido compañero jramonp. a mi no me ha parecido ningún rollo tu historia. busca las mías y verás. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Yo llevo solo un día en este foro y lo poco que he podido descubrir en este tiempo es que sus "habitantes" son encantadores, simpáticos, y si te pasas por la sección técnica, todo unos colosos, asi q preparate para disfrutar y aprender Aun asi y en mi condición de novato, te doy la bienvenida .

Vsss desde Madrid.

Bienvenido, y aquí en Valencia somos muchos con tus mismas inquietudes.

Nos reunimos todos los jueves en la plaza de la Virgen en el Gambrinus para tomar unas cervecitas y quedar, si procede, para el finde.

Si te acercas el jueves, allí estaremos!!!

Saludos desde la provincia de Barcelona a bordo de otra K 75.
;)

Bienvenido desde Donostia.

Si quieres saber más sobre tu moto no dudes en mandarme un privado: "YA LLEVO DOS".

Un saludo.

:) :) :) Tenía una R90/S y hace unos meses me la cambié por una igual a la que tienes, o sea una K100RS 16v, último modelo que se fabricó, dado que luego sacaron la misma en 1100...Realmente funciona de película y creo que es una moto excelente para viajes y por su seguridad y comodidad. Además anda... y anda de verdad. Un abrazo y cuenta con un amigo en BCN

Gabriel :D :D :D

Felicidades por esa magnifica moto ;) que la disfrutes un monton

Hola jramon, y Bienvenido a bordo.

Yo también soy de Valencia. Por el foro hay unos cuantos de Valencia, suelen quedar los jueves como te ha contado Sanzoilo.
Yo por motivos de curro me es prácticamente imposible acudir a las cervecitas. Sólo he podido ir una vez.

A ver si se organiza alguna KDD Valenciana y nos conocemos todos. :P

Saludos desde una R850R
Gonzaka.
Valencia

Saludos desde mi K100LT, ("ARMARIO"), lo llaman asi mis compañeros de algunas salidas domingueras, pero yo noto envidia en sus palabras, viajo comodo, tranquilo, música....

Saludos desde Pucela.

Enhorabuena ante todo por esa mujer que tienes, cuídala más que a la moto...
La moto?, después de mi última BMW, una k75s, la siguiente candidata era esta misma que tu tienes, pero a ser posible con paralever, lo tiene la tuya? en cualquier caso, perfecta, una gran moto, la K1 que si ke tiene paralever ha sido candidata tambien asi como la k1100rs, pero como tengo intención de que la próxima sea para muchos años y no quiero que me cuenten más que es el telelever, llevo tiempo obsesionado con la R1100GS (después de pasar por la R1100S) pero la inversión es mayor y tengo que esperar un tiempo ...
Por cierto, cervecitas en la plaza la virgen? mapunto!! conozco un sitio cercano que tienen un riveiro y un orujo sin etiqueta muy bueno (con permiso os Gallegos) y unas tapitas mu bien aliñás por cuatro centimos (el bareto es cutre pero el material es bueno)
Rollo? ? ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D mira mi corta historia...

Primero de to' ENHORABUENA !!! y segundo

MAMONAZOS !!!!

mes'tais poniendo de los nervios, me estoy poniendo ñoño, joder acabo de vender mi K100RS 16V y me está dando un palo ver esos mensajes, con lo bien que me lo he pasado yo con ella, 11 años juntos y ni un solo problema y montones de historias, seguro que la vas a disfrutar ...... hasta que te aburras de ella, porque tienes moto pa'rato, te lo digo yo

SNIF, JOer! ya me habeis sacao' la lagrima

Hola jramon, bienvenido al foro y saludos compañero de montura, ya veras como no te aburres con el "ladrillo" ;D

¡¡Bienvenido!! y disfruta esa joya que tienes durante muchos kilómetros.
Saludos desde Granada. Diayu ;)

BieMWenido desde Tenerife...Disfrutala... ;) Envidia me das....

Atrás