Presentacion mi nueba ninet urban gs 40 aniversario

psy

Arrancando
Registrado
28 Oct 2011
Mensajes
66
Puntos
18
Pues eso!

Vendi mi preciosa K1200S y me he pillado otro concepto totalmente diferente.
Aun en rodaje pero la verdad que venir de una K a esto es un cambio.

Para empezar la postura de conduccion, que aqui es una maravilla y para continuar el roneo del motor.
Honestamente, NO me gustan los 4L asi que irme a un Boxer, habiendo tenido Rotax v60, Bi y V4....era el camino :)

Un placer saludaros y presentaros a ....Maya!
 

Adjuntos

  • 93540840-4AE3-48BD-8336-CFF390FE754D.JPG
    93540840-4AE3-48BD-8336-CFF390FE754D.JPG
    112,9 KB · Visitas: 226
Una moto muy disfrutona y llena de sensaciones
Buena compra
Felicidades !
 
Muy bonita. A disfrutar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Welcome to the jungle!!!. Muy bonita. No vas a querer bajarte de la moto...Y cuando te bajes estaras deseoso de volver a montar...Un saludo.
 
Hola....que bonita es la jodia.......ahora, yo cogía un serrucho y le cortaba uno de los silenciosos.....que la disfrutes mucho, un saludo.
 
Hola....que bonita es la jodia.......ahora, yo cogía un serrucho y le cortaba uno de los silenciosos.....que la disfrutes mucho, un saludo.
Jajaja eso porque tienes “envidia” vicenk ese silencioso doble akrapovic es espectacular en estética y sonido.

Enhorabuena por la moto preciosa y cuánto más la uses más te gustará.
 
Jajaja eso porque tienes “envidia” vicenk ese silencioso doble akrapovic es espectacular en estética y sonido.

Enhorabuena por la moto preciosa y cuánto más la uses más te gustará.
jajajajaajaja.....pero es que tapa demasiado la rueda......y no es por nada pero suena mejor con un solo escape :cool::cool:....jajajaja..un saludo

P.D. tenemos pendiente un arrejuntamiento de NineT´s
 
Anda, pues casi he hecho el mismo recorrido: he pasado de una K1200rs a una urban 40 aniversario. Bueno, la k también la conservo, mientras me lo permitan las normas anticontaminación. La urban muy bien, un año con ella y muy contento. No tienen nada que ver, pero son dos motos fantásticas. De momento, la K es la mejor moto que he tenido hasta ahora. Espero que la urban la desbanque con el paso de los kilómetros.
 

Adjuntos

  • IMG_20230402_114425.jpg
    IMG_20230402_114425.jpg
    150,1 KB · Visitas: 40
Arriba