Muy buenas a todos. Me presento, soy Toni de Terrassa (Barcelona) y acabo de adquirir una K1200R del tan mencionado año 2005. Al igual que tantos otros, por lo que he podido leer en el foro desde hace un par de días que soy miembro, mi moto también hace el característico ruido a carraca, como una especie de traqueteo en ralentí, presumiblemente, por algo del embrague, la campana o la cadena de distribución, aunque, por lo que he visto en los videos de Hondakiller2 coincide completamente con el ruido por defecto de la campana, concretamente por el desgaste de los muelles de ésta. He comprado la moto en un compraventa de Lleida que no es concesionario BMW, pero, teóricamente, antes de entregármela la llevaron a la BMW para pasar alguna campaña que tenía pendiente. Mi pregunta es, ¿en el caso de que fuera este el problema, hasta qué punto puedo exigir al concesionario donde he comprado la moto que me solucione este problema? ¿Tengo algo que rascar o debo acarrear yo con los gastos de la reparación? ¿En el caso de que deba asumir yo la reparación de la campana, suponiendo que fuera este el problema, me recomendáis alguna manera en concreto de hacerlo o algún sitio en especial donde llevarla cerca de Barcelona para que me cueste lo menos posible y que quede bien la cosa claro está?
Disculpad la parrafada y muchas gracias por adelantado.
Un saludo.
Disculpad la parrafada y muchas gracias por adelantado.
Un saludo.