PRESENTACION MODELOS 2008 EN CONCES. 8 DE MARZO?

llargo

Acelerando
Hola a todos. He leido en el SOLOMOTO 30 que el proximo 8 de Marzo sabado va a haber una jornada de puertas abiertas en los concesionarios para presentar las novedades 2008, con unidades de pruebas en muchos de ellos. ¿Sabeis algo al respecto, teneis noticias?. Gracias de antemano.

Re: PRESENTACION MODELOS 2008 EN CONCES. 8 DE MARZ

HOla, si.
Es el Inicio de Temporada oficial de la marca, lo anuncian en revistas y los conces suelen enviar una invitación a sus clientes para que se tomen algo allí ( a mi me lo ha enviado Rolen y BMW Madrid)
Si presentaran las F650 y F800 GS y nos tomaremos alguna birra a costa de la marca. Suele estar bien, ves algunas caras conocidas y conoces algunas nuevas.
Siempre lo hacen.
Recuerdo el año del 11-M en Madrid , esa fecha de negro recuerdo era el dia del inicio de temporada y en los carteles ponía : Algo Grande Va a Ocurrir....
joder que putada... por supuesto en mi concesionario no se celebró nada.
Bueno , sin ponernos tristres...,
ve y te lo pasaras bien y ademas podrás montar a las nuevas Gs
Vsssssssss patós

Disculpa .
El dia que yo tengo la invitación es el DIA 6 DE MARZO....
NO EL 8.

ES QUE SE ME OLVIDO DECIRTELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......

2d124b442e095b79c747ba0369b6c13co.jpg

Señores ya tendría que tener esa invitación en mi poder >:( a ver si al final........... >:(

Un saludo ;) V'sss

Ya me extrañaba a mi que fuese en Sábado . . . . . Normalmente lo hacen en Jueves . ;)

Supongo que ira por zonas en Barcelona (por lo menos en la concesion que yo trabajo) es el 6 de marzo.

Inicio%20de%20temporada.gif.jpg

Groucho, no se cual es tu concesión pero en Keldenich también es el 6.

PERAILES dijo:
Groucho, no se cual es tu concesión pero en Keldenich también es el 6.

Pues el jueves nos vemos

Me acaba de llegar la carta del conce (Moto2) de Lleida y también es para el dia 6

A que hora irás groucho?

PERAILES dijo:
A que hora irás groucho?

Pues estaré desde las 9:30 hasta las 13:30h y desde las 16:00 hasta el cierre.

Si vais a Keldenich dadle recuerdos a César de mi parte jejejeje

Un saludo.

Carlos

Administrador dijo:
Si vais a Keldenich dadle recuerdos a César de mi parte jejejeje

Un saludo.

Carlos

Cesar, que gran tipo, se preocupa por cada moto como si fuera suya, menos con la mia :( con eso de que somos compañeros ;D. Lo tengo al pobre desquiciado, Cesar si le pongo esto? y aquello? y si me cambio las luces?

Es un tio estupendo, seguro que se pondrá hasta guapo para la presentacion de la nueva campaña.

pues a lo mejor coincidimos Groucho en keldenich, pero si no es así dale recuerdos a Cesar, un tipo genial, de mi parte, que quien soy? dile que soy el de la K1200R negra de los krapulas (Jaume) ;D ;D ;D ;D seguro que sonrie!!!! ;)
V's Jaume.

balletapower dijo:
Recuerdo el año del 11-M en Madrid , esa fecha de negro recuerdo era el dia del inicio de temporada y en los carteles ponía : Algo Grande Va a Ocurrir....

Ostras si me acuerdo, yo contaba los dias para la presentacion de  " mi " R 1200 GS por que la que tenian en el concesionario era la mia.   Habia dado la paga y señal a primeros de febrero 2004 y me aseguraron que la primera que llegase era para mi como asi fue.  Llego a primeros de marzo, no se podia matricular hasta pasado el 11-M por que era la unica que tenian para esta presentacion que tu comentas.  Tenia que ser un dia alegre y fue uno de los mas tristes de mi vida.

en Avilés es el dia 6,yo cuento ir 8-)

Groucho, si trabajas allí tengo que conocerte pero con ese nick no, claro.
A que hora recomiendas que vayamos. Por cierto podriamos juntarnos los krapulas por la tarde.

PERAILES dijo:
Groucho, si trabajas allí tengo que conocerte pero con ese nick no, claro.
A que hora recomiendas que vayamos. Por cierto podriamos juntarnos los krapulas por la tarde.

No creo que me conozcas, estoy en la "parte alta" del concesionario

Me imagino que si lo hace también será el mismo día, o sea el 6.

Hola.

a mí me han dado invitación para el día 6 de Marzo en Motos Hernández. Supongo que por allí os veré...

Atrás