PRESENTACION NUEVA BMW R 1250R TRIPLE BLACK + KIT REJUVENECIMIENTO !!!!!!

luismimx5

Arrancando
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
44
Puntos
18
Hola,
solo puedo decir que Brutal !!!!!!

por fin, tras varias semanas de tener la moto matriculada sin poder ir a recogerla por temas de trabajo, ya tengo mi R1250R 2023 conmigo.

Es una R1250R triple black... la verdad es que no hay muchos colores donde escoger, pero de momento viéndola tan limpia me parece pasote como queda el color.

LA vuelta a casa la hice por nacionales y ahí es cuando me he vuelto loco....
Vengo de una GS 1200 del 2018, una excelente moto, especialmente para viajar por su extraordinaria capacidad de carga y comodidad, pero entre que yo que nunca la he metido por campo ( el comprármela fue por probar el concepto, viendo que es la más vendida) y que después de pasar la época de las cbr 600, gsxr, etc siempre he sido de nakeds y echaba algo de menos volver a este concepto, la vuelta a "sentir la moto" no ha podido ser más satisfactorio.

Y es en esta vuelta por las nacionales cuando me he enterado que la BMW R1250 R viene con el kit de "rejuvenecimeinto" ....
que pasote.. que maravilla de agilidad..., sentir la moto... uffffff...... me ha quitado 20 años... A mis 54 he vuelto a sentirme como cuando empecé con mis primeras naked, como por ej la Hornet

No se si estaré flipao por el reencuentro, pero para mi viaje anual de verano a Los ALpes me estoy pensando ir con la moto tal y como la tengo ahora, sin cúpula, pq lo cierto es que la pantalla TFT algo de viento te quita.

Estoy como un adolescente de mi época estrenando una HOnda MBX :p ....... y eso que la gente me decía que estaba loco por pasara de una GS a una naked.. pero la verdad es que en mi caso, en base a mis preferencias , es un cambio a mejor para el uso que le doy.

Terminando rodaje, a ver que es lo que me espera a nivel de motor, pq justo a las 4000 rpms tiene un cambio de sonido que promete.

Ya os iré contando..

20230324_180041.jpg

20230324_120454.jpg

Captura2.JPG

20230324_180102.jpg



20230416_103610.jpg
 
Mas o menos lo que hice, pasar de una GSA a la 1250R.... en negro !! Y es que es la mas guapa y la que mas corre !!
Preciosa y buenisima moto. Cierto lo de las 4000. Despues empieza la fiesta.
A disfrutarla
 
enhorabuena¡¡,yo aqui esperando mi ice grey ¡¡ a ver si para Julio la puedo tener .Tambien he hecho el cambio de trail a naked ,va a ser mi primer boxer y cardan ,sin probarlo je je ,pero solo he oido -leido -y visto revius hablando marabillas de este motor ,decir que si que he tenido ktms lc8 en V .Me `pase a una trail para ir mas tranki que ya nos vamos haciendo mayorcitos (50 tacos) ,pero naaa que me tira la potencia je je y espero que me de la misma sensacion que a ti y me devuelba a mis tiempos mozos je je ,saludos
 
Hola,
solo puedo decir que Brutal !!!!!!

por fin, tras varias semanas de tener la moto matriculada sin poder ir a recogerla por temas de trabajo, ya tengo mi R1250R 2023 conmigo.

Es una R1250R triple black... la verdad es que no hay muchos colores donde escoger, pero de momento viéndola tan limpia me parece pasote como queda el color.

LA vuelta a casa la hice por nacionales y ahí es cuando me he vuelto loco....
Vengo de una GS 1200 del 2018, una excelente moto, especialmente para viajar por su extraordinaria capacidad de carga y comodidad, pero entre que yo que nunca la he metido por campo ( el comprármela fue por probar el concepto, viendo que es la más vendida) y que después de pasar la época de las cbr 600, gsxr, etc siempre he sido de nakeds y echaba algo de menos volver a este concepto, la vuelta a "sentir la moto" no ha podido ser más satisfactorio.

Y es en esta vuelta por las nacionales cuando me he enterado que la BMW R1250 R viene con el kit de "rejuvenecimeinto" ....
que pasote.. que maravilla de agilidad..., sentir la moto... uffffff...... me ha quitado 20 años... A mis 54 he vuelto a sentirme como cuando empecé con mis primeras naked, como por ej la Hornet

No se si estaré flipao por el reencuentro, pero para mi viaje anual de verano a Los ALpes me estoy pensando ir con la moto tal y como la tengo ahora, sin cúpula, pq lo cierto es que la pantalla TFT algo de viento te quita.

Estoy como un adolescente de mi época estrenando una HOnda MBX :p ....... y eso que la gente me decía que estaba loco por pasara de una GS a una naked.. pero la verdad es que en mi caso, en base a mis preferencias , es un cambio a mejor para el uso que le doy.

Terminando rodaje, a ver que es lo que me espera a nivel de motor, pq justo a las 4000 rpms tiene un cambio de sonido que promete.

Ya os iré contando..

Ver el archivo adjunto 352518

Ver el archivo adjunto 352519

Ver el archivo adjunto 352520

Ver el archivo adjunto 352521



Ver el archivo adjunto 352522
Buenas tardes

Ha disfrutarla. Para servidor tiene el nombre dela gran "escondida " de los modelos BMW que montan el bóxer. Una magnifica moto......(y)

Saludos todos

Luis
 
Enhorabuena!!

Con el último lavado de cara se ha quedado muy guapa en mi opinión, especialmente en negro.

Disfrútala!
 
Guapisima …,,,,👏👏👏👏👏👏
Yo también estoy pensando el cambio.
Tengo una GS1250 ADV y me apete cambiar a algo más ligero
Cuales son las diferencias que más has notado ?
 
disfruta campeón, te lo dice uno que viene de una gsa 2022 a R1250Rs, cambion brutal y a mejor.
saludos
 
Algo debe haber para q muchos dejen las ADV por algo mas ligero (yo incluido)...
Preciosa 1250R. Que la disfrutes :cool:
 
Felicidades por la moto, muy guapa y en "triple" es genial.
 
Enhorabuena ,,yo tengo 50 y hace poco me he comprado una negra igual que la tuya pero la r1200r y no la cambio por otra ,la moto va un poco para el uso que se le vaya a dar ,yo para hacer algún recado ,llevarla a veces a trabajar y sobre todo salir a hacer curvas que es lo que más voy a hacer es la que más me cuadra ,además de que son las que más me gustan ,la r nite también me gusta mucho ,pero a esta le colocas las maletas y el top case y te puedes ir a pasar el fin de semana por cualquier lugar de España sin problemas,,lo dicho. A disfrutarla con salud.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230419_203734_Chrome.jpg
    Screenshot_20230419_203734_Chrome.jpg
    202,8 KB · Visitas: 70
Ufff preciosa!! yo no buscaba una naked, no buscaba una BMW ni siquiera buscaba una moto de 1200 cc, pero se me cruzó en el camino una R1200R y creo que es la moto perfecta, cómoda incluso para ir a dúo, manejable incluso en parado!!! y ya en marcha es de las motos más ágiles que he probado, quizá por debajo de la CB 600 y la Z 900 que son dos juguetes, pero en todo lo demás es una verdadera maravilla, puedes ir tranquilo, rápido, por zonas de curvas retorcidas, por curvas rápidas, muy pocas se ven para lo que ofrece, no la cambio ni loco
 
Me paso esto exactamente igual :
" yo no buscaba una naked, no buscaba una BMW ni siquiera buscaba una moto de 1200 cc, pero se me cruzó en el camino una R1200R y creo que es la moto perfecta, cómoda incluso para ir a dúo, manejable incluso en parado!!! y ya en marcha es de las motos más ágiles que he probado" creo q es una gran moto q ha pasado desapercibida...
 
Enhorabuena!

La vas a tener que lavar cada 15 minutos, pero qué bonita en negro.
Sï, la verdad es que no dura mucho limpia .. pero es que solo hay tres colores. Estuve pensando la que viene en un gris claro,, por cambiar color ya que la GS era ne3gra, pero como no he visto ninguna en la calle no he querido arriesgarme.
 
Mas o menos lo que hice, pasar de una GSA a la 1250R.... en negro !! Y es que es la mas guapa y la que mas corre !!
Preciosa y buenisima moto. Cierto lo de las 4000. Despues empieza la fiesta.
A disfrutarla
Recorrido parecido al mío, de GS a R1250R y de momento encantado !!!!! .. ¿ como lo llevas pasado el subidón inicial del cambio ? ¿ convencido totalmente del paso a naked?? .

ahh, y por supuesto , totalmente de acuerdo en que la negra es la que más corre :LOL:
 
La R1250R la gran tapada.
Va de vicio
Totalmente de acuerdo.. Encantado como va para mi uso diario, para escapada a la sierra. Me queda viajar, pero hace años ya me iba con naked, con la R1200R a Alpes, Dolomitas y nunca sufrí especialmente.
 
enhorabuena¡¡,yo aqui esperando mi ice grey ¡¡ a ver si para Julio la puedo tener .Tambien he hecho el cambio de trail a naked ,va a ser mi primer boxer y cardan ,sin probarlo je je ,pero solo he oido -leido -y visto revius hablando marabillas de este motor ,decir que si que he tenido ktms lc8 en V .Me `pase a una trail para ir mas tranki que ya nos vamos haciendo mayorcitos (50 tacos) ,pero naaa que me tira la potencia je je y espero que me de la misma sensacion que a ti y me devuelba a mis tiempos mozos je je ,saludos
Las trail las dejamos para cuando tengamos 70 años; de momento nosotros con naked :LOL: . Te puedo asegurar que te va a devolver a tus años mozos...... yo de hecho estoy pensando en pedir salir a mi mujer como si tuviéramos otra vez 25 años :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Guapisima …,,,,👏👏👏👏👏👏
Yo también estoy pensando el cambio.
Tengo una GS1250 ADV y me apete cambiar a algo más ligero
Cuales son las diferencias que más has notado ?
Basicamente agilidad brutal y sentir la moto... como dice un conocido , la GS es una moto que te lleva y esta la llevas tu.
 
disfruta campeón, te lo dice uno que viene de una gsa 2022 a R1250Rs, cambion brutal y a mejor.
saludos
Muchas gracias !!!!! .. Totalmente de acuerdo contigo; cambio brutal y a mejor si lo que quieres es sentir la moto y no tienes la necesidad de una moto donde prime la capacidad de carga y la comodidad.
 
Algo debe haber para q muchos dejen las ADV por algo mas ligero (yo incluido)...
Preciosa 1250R. Que la disfrutes :cool:
Sï, la verdad es que viendo lo contento que estoy con el cambio, no se como he estado 5 años con una GS/GSA para lo que son mis gustos y necesidades....quizá de entrada todos nos comemos el coco con al GS ; cuando la compré pense.. si la venden tanto habrá que probarla...
Y la verdad es que es un motón, pero ahora que vuelvo a algo ligero, me doy cuenta que la GS no era la mío.
 
Enhorabuena ,,yo tengo 50 y hace poco me he comprado una negra igual que la tuya pero la r1200r y no la cambio por otra ,la moto va un poco para el uso que se le vaya a dar ,yo para hacer algún recado ,llevarla a veces a trabajar y sobre todo salir a hacer curvas que es lo que más voy a hacer es la que más me cuadra ,además de que son las que más me gustan ,la r nite también me gusta mucho ,pero a esta le colocas las maletas y el top case y te puedes ir a pasar el fin de semana por cualquier lugar de España sin problemas,,lo dicho. A disfrutarla con salud.

Ufff preciosa!! yo no buscaba una naked, no buscaba una BMW ni siquiera buscaba una moto de 1200 cc, pero se me cruzó en el camino una R1200R y creo que es la moto perfecta, cómoda incluso para ir a dúo, manejable incluso en parado!!! y ya en marcha es de las motos más ágiles que he probado, quizá por debajo de la CB 600 y la Z 900 que son dos juguetes, pero en todo lo demás es una verdadera maravilla, puedes ir tranquilo, rápido, por zonas de curvas retorcidas, por curvas rápidas, muy pocas se ven para lo que ofrece, no la cambio ni loco

Me paso esto exactamente igual :
" yo no buscaba una naked, no buscaba una BMW ni siquiera buscaba una moto de 1200 cc, pero se me cruzó en el camino una R1200R y creo que es la moto perfecta, cómoda incluso para ir a dúo, manejable incluso en parado!!! y ya en marcha es de las motos más ágiles que he probado" creo q es una gran moto q ha pasado desapercibida...
Como decís, es la moto perfecta para el uso mixto diario , salir de finde, viaje con las maletas, etc.
Tenía claro que quería volver a naked y ligera, y por eso tb estuve dudando con una NineT, pero me echó para atrás el que la veía ( no se si erróneamente o no) demasiado limitada para viajar, pq en verano en mi viaje a Alpes/Dolomitas voy de camping .. por lo que algo de capacidad de carga necesito. ME parecía excesivo el cambio de GS a NinetT :ROFLMAO: .. pero una vez acostumbrado a la capacidad de carga de la naked quizá acabe dando el salto para probar una moto de la que todo el mundo habla maravillas ... además de que la Scrambler me parece preciosa
 
A disfrutarla mucho
Saludos

Felicidades por el estreno ! tiene una pinta espectacular esta R 1200 R

Enhorabuena!!

Con el último lavado de cara se ha quedado muy guapa en mi opinión, especialmente en negro.

Disfrútala!

Preciosa... que la disfrutes con salud y cabeza...

Felicidades por la moto, muy guapa y en "triple" es genial.

Preciosa, ahora a disfrutarla que para eso está.

Qué maravilla! Preciosa!
Muchísimas gracias a todos !!!!! ....
Ahora que acabo de terminar rodaje, como loco ando por hacer una ruta de 300-400 kms, que el viaje del verano todavía me queda lejos. UNa opción que estoy pensando es un Gredos Trophy con vuelta por el valle de la Vera, o hacer un silent road..
 
A mi personalmente los manillares mas anchos y altos tipo XR o GS me cargan mas zona hombros pq al ser bajito voy como crucificado
 
Muchísimas gracias a todos !!!!! ....
Ahora que acabo de terminar rodaje, como loco ando por hacer una ruta de 300-400 kms, que el viaje del verano todavía me queda lejos. UNa opción que estoy pensando es un Gredos Trophy con vuelta por el valle de la Vera, o hacer un silent road..
La Silent Road no defrauda.
saludos.
 
Hola,
solo puedo decir que Brutal !!!!!!

por fin, tras varias semanas de tener la moto matriculada sin poder ir a recogerla por temas de trabajo, ya tengo mi R1250R 2023 conmigo.

Es una R1250R triple black... la verdad es que no hay muchos colores donde escoger, pero de momento viéndola tan limpia me parece pasote como queda el color.

LA vuelta a casa la hice por nacionales y ahí es cuando me he vuelto loco....
Vengo de una GS 1200 del 2018, una excelente moto, especialmente para viajar por su extraordinaria capacidad de carga y comodidad, pero entre que yo que nunca la he metido por campo ( el comprármela fue por probar el concepto, viendo que es la más vendida) y que después de pasar la época de las cbr 600, gsxr, etc siempre he sido de nakeds y echaba algo de menos volver a este concepto, la vuelta a "sentir la moto" no ha podido ser más satisfactorio.

Y es en esta vuelta por las nacionales cuando me he enterado que la BMW R1250 R viene con el kit de "rejuvenecimeinto" ....
que pasote.. que maravilla de agilidad..., sentir la moto... uffffff...... me ha quitado 20 años... A mis 54 he vuelto a sentirme como cuando empecé con mis primeras naked, como por ej la Hornet

No se si estaré flipao por el reencuentro, pero para mi viaje anual de verano a Los ALpes me estoy pensando ir con la moto tal y como la tengo ahora, sin cúpula, pq lo cierto es que la pantalla TFT algo de viento te quita.

Estoy como un adolescente de mi época estrenando una HOnda MBX :p ....... y eso que la gente me decía que estaba loco por pasara de una GS a una naked.. pero la verdad es que en mi caso, en base a mis preferencias , es un cambio a mejor para el uso que le doy.

Terminando rodaje, a ver que es lo que me espera a nivel de motor, pq justo a las 4000 rpms tiene un cambio de sonido que promete.

Ya os iré contando..

Ver el archivo adjunto 352518

Ver el archivo adjunto 352519

Ver el archivo adjunto 352520

Ver el archivo adjunto 352521



Ver el archivo adjunto 352522
Hola ,veo que tienes el soporte gps ,podrias mirar donde conecta el cable del mismo ? o por donde andaria la conexion mas -menos?,yo la he pedido sin el gps y quiero conectar hay mi tom tom rider .A ver si para el mes que viene la tengo ¡¡
 
Hola ,veo que tienes el soporte gps ,podrias mirar donde conecta el cable del mismo ? o por donde andaria la conexion mas -menos?,yo la he pedido sin el gps y quiero conectar hay mi tom tom rider .A ver si para el mes que viene la tengo ¡¡
Hola, si no he entendido mal tu pregunta, re refieres donde engancho el móvil para ir cargandolo ?? SObre el soporte del GPS he puesto una pieza que me compré ( no recuerdo si Amazon o Aliexpress) y esta pieza por debajo tiene unos pins que se "apoyan" en el soporte GPS para obtener la corriente. Y en esa pieza hay dos entradas usb que es a las que conecto el móvil

1685037030152.png
 
Efectivamente, ese es el que llevamos casi todos ,bmw tiene uno que se llama Crabe o algo parecido que viene a ser lo mismo que vale más de 200 euros ,también tienes el de la foto del compi con carga inhalambrica y los dos puertos de carga por poco más de 40 ,eso sí, necesitas la preinstalacion del GPS.saludos.
 
Hola,
solo puedo decir que Brutal !!!!!!

por fin, tras varias semanas de tener la moto matriculada sin poder ir a recogerla por temas de trabajo, ya tengo mi R1250R 2023 conmigo.

Es una R1250R triple black... la verdad es que no hay muchos colores donde escoger, pero de momento viéndola tan limpia me parece pasote como queda el color.

LA vuelta a casa la hice por nacionales y ahí es cuando me he vuelto loco....
Vengo de una GS 1200 del 2018, una excelente moto, especialmente para viajar por su extraordinaria capacidad de carga y comodidad, pero entre que yo que nunca la he metido por campo ( el comprármela fue por probar el concepto, viendo que es la más vendida) y que después de pasar la época de las cbr 600, gsxr, etc siempre he sido de nakeds y echaba algo de menos volver a este concepto, la vuelta a "sentir la moto" no ha podido ser más satisfactorio.

Y es en esta vuelta por las nacionales cuando me he enterado que la BMW R1250 R viene con el kit de "rejuvenecimeinto" ....
que pasote.. que maravilla de agilidad..., sentir la moto... uffffff...... me ha quitado 20 años... A mis 54 he vuelto a sentirme como cuando empecé con mis primeras naked, como por ej la Hornet

No se si estaré flipao por el reencuentro, pero para mi viaje anual de verano a Los ALpes me estoy pensando ir con la moto tal y como la tengo ahora, sin cúpula, pq lo cierto es que la pantalla TFT algo de viento te quita.

Estoy como un adolescente de mi época estrenando una HOnda MBX :p ....... y eso que la gente me decía que estaba loco por pasara de una GS a una naked.. pero la verdad es que en mi caso, en base a mis preferencias , es un cambio a mejor para el uso que le doy.

Terminando rodaje, a ver que es lo que me espera a nivel de motor, pq justo a las 4000 rpms tiene un cambio de sonido que promete.

Ya os iré contando..

Ver el archivo adjunto 352518

Ver el archivo adjunto 352519

Ver el archivo adjunto 352520

Ver el archivo adjunto 352521



Ver el archivo adjunto 352522
Impresionante el juguetito!!, cuanto tiempo has tenido que esperar desde que la concesión ha dado orden de encargarla?
 
Impresionante el juguetito!!, cuanto tiempo has tenido que esperar desde que la concesión ha dado orden de encargarla?
Hola, pues en mi caso fueron unos 4 meses; tenía claro que me pasaba a la naked, pero esperaba a ver si para el modelo 2023 le cambiaban , entre otras cosas el faro prehistórico con bombilla que llevaba .... y fue salir y pedirla... por lo que al ser encargada en su lanzamiento tuve que estar esperando a que llegaran las primeras y hubiera presentación en España.
Ahora no se si se habrán reducido los tiempos o cuantas a nivel stock pudiera haber, pq a un amiguete le avisé de que cuando fui a recoger la mía tenían otra en exposición y se la ha pillado, con lo que no ha esperado.
 
muchas gracias por la respuesta, ya me han dado plazo de entrega, la pedí el 10 de mayo y me dan fecha de entrega el 27-29 julio. A esperar que es lo que toca.
 
Un par de preguntas a los usuarios de esta moto
- que tal para ir a dúo?
- alguien ha probado alguna cúpula de esas grandes?

acabo de vender una ktm 1290 SAS con la,idea de pasar a una trail media más ligera, no salgo de Mallorca pero si salgo a menudo con mi mujer en rutillas más o menos cortas (1,5 h Max).
ya tuve una nine t, que me parece preciosa, pero para ir dos era incómodo si a por la suspensión trasera tan dura y una asiento muy pequeño.
esta aparentemente puede estar mucho mejor
 
Es una moto que vale perfectamente para ir a dúo, y si compras las maletas y el top case puedes hechar un fin de semana por ahí perfectamente
 
Arriba