Presentación. Nuevo con muchas dudas

coboscas

Arrancando
Buenas tardes. Ante todo me presento. Mi nombre es José Antonio y aunque no soy poseedor de un modelo bmw pienso en breve adquirir un modelo y me asaltan las dudas.
En principio me gusta la r850r me asusta el servofreno.
Tengo vista una r1200r de 2008 con 14.000 y 7000 euros de precio. Pero pienso, por lo que he leído, que no tiene muchos extras, aunque desconozco que extras disponía este modelo. Solo he podido ver que la suspensión ESA era uno de ellos y está no tiene. Que me aconsejáis. Y perdonad el desconocimiento sobre estos tipos de motos. Gracias

Buenas tardes. Ante todo me presento. Mi nombre es José Antonio y aunque no soy poseedor de un modelo bmw pienso en breve adquirir un modelo y me asaltan las dudas.
Tengo vista una r1200r de 2008 con 14.000 y 7000 euros de precio. Pero pienso, por lo que he leído, que no tiene muchos extras, aunque desconozco que extras disponía este modelo. Solo he podido ver que la suspensión ESA era uno de ellos y está no tiene. Que me aconsejáis. Y perdonad el desconocimiento sobre estos tipos de motos. Gracias

Hola,

Es una gran moto y te la recomiendo. Yo tube una 2007, muy poco equipada y super contento estaba con ella.

Si tiene ESA, tiene ABS y control de tracción. con 14.000 kms, por ese precio, tienes una moto fantastica. Que color es?

Es negra, no tiene ESA. Si abs, acs y control de presión de neumáticos, puños calefactable, baul original bmw, caballete central protector de cilindros No tiene tampoco maletas laterales

El ESA es comodidad más que calidad. Unas buenas suspensiones de ajuste manual son mejores, aunque no tan cómodas.

Es una buena máquina, mete en una hucha para poner las maletas si te hacen falta y a funcionar.

Bienvenido al foro Jose Antonio.
Pues yo no soy un experto pero, cuanto mas leas mas te liaras, todas las motos tienen "algo" que da muchos problemas, cuanto mas éxito hayan tenido en ventas, mas aun.
Mi consejo, cómprate lo que te guste y suerte.
Pd: yo encantado con la r850r, para el uso que YO le doy.... eso es importante, que uso le darás y que tipo de conductor eres.
Saludos desde Barbastro.

Le voy a dar un uso, de moto de capricho. Siempre me ha gustado este modelos, tienen una estetica muy parecida las r850r y r1200r. Tengo un scooter de 400 para uso diario y la tendría para un disfrute los fines de semana. No suelo de hacer viajes largo, o eso creo igual me animo con esta. Es por el mero gustazo de montarme en una moto que me guste, y la verdad es que no le haría muchos kilómetros.

Mira, mi R1200Gs es de 2004. Soy al menos el tercer dueño. Tiene 150.000 km. Duerme a la intemperie (bajo techo, pero abierto). Se usa todos los días. El año pasado se cambió embrague y liquido de frenos. El servofreno funciona perfectamente, nunca ha dado un fallo. Siempre está con ruidos raros, con supuestas holguras, con clacks y clocks...

El año pasado a Italia (con ferry) y decían un grupo de BMWs (todas flamantes) en el barco que le echaba moral irme con una moto antigua por si fallaba y tal. Sin un solo problema. Se ha usado todo el año y hace un mes me fui de Andalucía a Galicia y el día que volví fue uno de los más calurosos del año, tirada sin parar por autopista a buen ritmo. Ahí está aparcada esperando que la lleve a devorar km.

Moraleja: no te angusties

Igual no es la moto ideal para lo que le voy a dar el uso, pero es la moto que me gusta. Igual una trail tipo kawasaki versys o suzuki strom me irían mejor. He visto motos trail tipo voge, cfmoto, moto morini, por un precio asequible incluso nuevas pero....... No es lo mismo.

Exactamente...

No es lo mismo.
Compra.la.que te guste
Los.problemas que te dé serán menos si te gusta la moto.
Yo tengo una rt850 del 2000 con 120 mil y va de maravilla, se usa todos.loa.dias y no protesta nunca. Da guerra, pero no más que otras.
Ánimo

Enviado desde mi S88Pro mediante Tapatalk

hace un mes me fui de Andalucía a Galicia y el día que volví fue uno de los más calurosos del año, tirada sin parar por autopista a buen ritmo.

¿Andalucía-Galicia sin parar (entiendo que sólo gasolina y aprovechar para ir al baño)? ? Joe, a mi que no me gusta hacer más de un par de horas sin parar a un café, un pincho, comer... Madre mía...

Hola a todos y nuevamente perdonad mi desconocimiento. Estoy cada vez más cerca de hacerme con la r1200r, ya que descarto por el momento la r850r porque no encuentro una que me convenza, ya o tienen muchos kilómetros o las que tienen menos tienen un dudoso mantenimiento del servofreno. La r1200r tiene 14400 kilómetros un año de garantía y está muy bien. Supongo que serán unos 2000 euros más que una muy buena r850r. Esta está en una tienda de motos y al menos tengo un año de garantía.
Pero la pregunta va por el tema de las maletas. La loto viene con baul original pero si maletas, pero si tiene los soportes instalados. Me podéis orientar la compatibilidad de maletas con otros modelos o únicamente sirven para un modelo específico. Gracias

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk

Atrás