Presentación nuevo contacto en Motor Munich BMW Motorrad

MOTOR MUNICH

Concesionarios
CONCESIONARIO COLABORADOR
¡Hola a todos/as!

Soy Mireia y desde hoy voy a ser vuestro enlace de MOTOR MUNICH a través de BMWMOTOS.COM

Anteriormente hablábais con Alberto, pero como muchos ya sabréis a través del foro, tuvo que dejar la empresa por motivos de salud.

Junto con todo el equipo técnico y comercial de MOTOR MUNICH, espero poder resolver todas vuestras consultas sobre BMW MOTORRAD. :excited:

Además publicaré todas las promociones y ofertas que vayan saliendo e información que pueda resultar interesante.

¡Y recordad que como miembros de BMWMOTOS tenéis trato preferente y precios especiales! ;)

B MORENO

Arrancando
Hola Mireia

Tengo unas preguntas, podrias mandar un privado?

Gracias de antemano

RockCano

Arrancando
¡Hola a todos/as!

Soy Mireia y desde hoy voy a ser vuestro enlace de MOTOR MUNICH a través de BMWMOTOS.COM

Anteriormente hablábais con Alberto, pero como muchos ya sabréis a través del foro, tuvo que dejar la empresa por motivos de salud.

Junto con todo el equipo técnico y comercial de MOTOR MUNICH, espero poder resolver todas vuestras consultas sobre BMW MOTORRAD. :excited:

Además publicaré todas las promociones y ofertas que vayan saliendo e información que pueda resultar interesante.

¡Y recordad que como miembros de BMWMOTOS tenéis trato preferente y precios especiales! ;)
Hola Mireia,
en pocos días quiero tener cerrada la compra de la nueva R1250 GS y me gustaría tener vuestra mejor oferta.
Por favor, ponme un privado y te doy mi correo para que me puedan hacer llegar oferta.

Gracias por adelantado :)
V'sss

MOTOR MUNICH

Concesionarios
Hola Mireia,
en pocos días quiero tener cerrada la compra de la nueva R1250 GS y me gustaría tener vuestra mejor oferta.
Por favor, ponme un privado y te doy mi correo para que me puedan hacer llegar oferta.

Gracias por adelantado :)
V'sss
Ya tienes tu privado! A ver si conseguimos darte un precio interesante para tu nueva compañera de vajes.

Ger75

Arrancando
Hola Mireia, quiero comprar la nueva R1250 GS y me gustaría tener vuestra mejor oferta.

JordiLAN

Acelerando
Hola Mireia;

Estoy interesado en las bolsas interiores de las maletas vario, sólo las laterales. La moto es la explorer del 2018. Me puedes pasar precio ???

Gracias !!!!

Forastero17

Arrancando
Buenas tardes Mireia:
Me gustaría que me facilitaras precio completo del top case para la R 1200 RT, de 2018, color azul OPTION719, con luz de frenos y cromado.
Muchas gracias.

hiplord99

Allá vamos
Hola estaría interesado en el casco Bmw system 7 carbon Moto en talla 62/63 y el ínter comunicador system 7 (a ser posible montado) .Enviado a Madrid.
Si me podéis enviar el mejor precio posible.
Gracias.

Jaime Tortosa

En rodaje
Buenos dias,

Hace 2 meses disfruto de una 1250gs exclusive comprara a Xavier y por parte del concesionario un trato mas que perfecto.

Estoy interesado en el system7 con el intercom. Que precio tiene actualmente.

Saludos.

Jobito

En rodaje
Hola Mireia , estoy interesado en el caballete central de una F750GS , me puedes dar precio?? Muchas gracias

kikekurvasss

Curveando
Buenas noches y saludos a Mireia, aunque el concesionario está un poco lejos de mi tierra, nunca se sabe y si en breve en el posible cambio de moto a modelo más "tranquilo"...igual el tema económico acorta distancias...😂

Josema14

Arrancando
Hola Mireia, quiero cambiar mir actual RT la nueva R1250 rt aunque me pilla algo lejos, las distancias hoi dia no son problema, y me gustaría tener saber oferta.
Te e enviado un privado
Gracias
un saludo

ToñinRT

Arrancando
Hola Mireia!!!!! quisiera adquirir la nueva R1250RT y me gustarïa que me dieras una oferta .Un saludo

Blinkermg

Arrancando
Buenas tardes Mireia, me podrías decir en cuanto se queda el casco System 7 carbón moto, talla L, gracias

Última edición:

Monjo

Arrancando
¡Hola a todos/as!

¡Y recordad que como miembros de BMWMOTOS tenéis trato preferente y precios especiales!
Hola Mireia,

Me puedes enviar un privado? Estoy interesado en la compra de una F750Gs y quiere saber vuestra oferta.

Gracias

DIAZ&EGEA

Arrancando
Hola.... necesito en interior del casco bmw system 5 , si os queda me lo dices para pedirlo,
gracias,

Ancas25

Arrancando
Hola estaría interesado en una GSA 1250 y necesitaría una oferta para la misma... ¿puedes enviarme privado y comentamos?

RafaRTLC

Curveando
Buenas noches Mireia.
Estoy interesado en instalar las luces adicionales en mi R1200RT LC 2014.
Quisiera saber si puedes enviarme un presupuesto de dicha instalación.
Muchas gracias.

Enviado desde mi sillón con ruedas

MOTOR MUNICH

Concesionarios
Buenas noches Mireia.
Estoy interesado en instalar las luces adicionales en mi R1200RT LC 2014.
Quisiera saber si puedes enviarme un presupuesto de dicha instalación.
Muchas gracias.

Enviado desde mi sillón con ruedas
¡Te lo miro con accesorios y con taller y te digo algo cuanto antes! ¡Buenos días!

nocedasa

Arrancando
Hola Mireia,
Estoy mirando para hacer la revision anual, y veo que hay concesionario en Vilanova i la Geltrú; Calle Eduard Toldrá; pero en tu firma no lo veo anunciado. No tiene taller de moto? es una R1200GS con casi 2 años unos 7500Km, me he trasladado hace poco a vivir a Cataluña. ¿Como estaría de huecos para el día 1 de Octubre?
Vss
Jose N

macmonty

Arrancando
Hola Mireia,
Estoy mirando para hacer la revision anual, y veo que hay concesionario en Vilanova i la Geltrú; Calle Eduard Toldrá; pero en tu firma no lo veo anunciado. No tiene taller de moto? es una R1200GS con casi 2 años unos 7500Km, me he trasladado hace poco a vivir a Cataluña. ¿Como estaría de huecos para el día 1 de Octubre?
Vss
Jose N
Yo he estado en sus instalaciones y si reparan motos.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

MOTOR MUNICH

Concesionarios
Hola Mireia,
Vss
Jose N
Si, tenemos taller. Para pedir cita, tendrías que llamar al teléfono 937207580. :)

rulbcn

Arrancando
Hola Mireia, tengo averiados los sistemas rdc de un gs del 2008, podrías darme info sobre el coste de la reoaracion

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Jobito

En rodaje
Hola Mireia , estoy interesado en comprar las maletas laterales ( ambas ) para la F750GS , ya tengo los soportes de origen , y Keyless . Me puedes pasar el precio ???
Por cierto , que diferencia hay en que sea keyless ride o no ???
Gracias

MOTOR MUNICH

Concesionarios
Hola Mireia , estoy interesado en comprar las maletas laterales ( ambas ) para la F750GS , ya tengo los soportes de origen , y Keyless . Me puedes pasar el precio ???
Por cierto , que diferencia hay en que sea keyless ride o no ???
Gracias
Hola! Me podrías pasar por privado el numero de bastidor y te contesto a todo? ¡Gracias!

Amilio

Arrancando
¡Hola a todos/as!

¡Y recordad que como miembros de BMWMOTOS tenéis trato preferente y precios especiales!
Hola buenas

Me puedes pasar presupuesto del conjunto completo de las maletas Sport para una F800R 2009

Estas son las referencias:

1X. 71607722364
1X. 71607719740
2X. 51257698204
2X. Kit de montaje (no tengo la ref.)

Gracias