Presentación nuevo contacto en Motor Munich BMW Motorrad

gon-xr

Arrancando
Buenos dias. Los descuentos o Trato preferente se refieren al taller tambien? Tengo revision de los 20.000kms al martes os dejo la r1200gs adv. Ya tengo cita. Ya me diras. Gracias.

MOTOR MUNICH

Concesionarios
CONCESIONARIO COLABORADOR
Buenos dias. Los descuentos o Trato preferente se refieren al taller tambien? Tengo revision de los 20.000kms al martes os dejo la r1200gs adv. Ya tengo cita. Ya me diras. Gracias.
Hola Gon! pásame por privado por favor tu matrícula y dónde nos la dejas, a cual de nuestros talleres. ¡Gracias!

Paciencia

Arrancando
Hola Mireira,
Queria pedirte precio de unos accesorios para una R1250 RS, cuando puedas me pones un privado y te comento.
Muchas gracias

Montgoden

Allá vamos
Hola Mireia, quiero comprar la nueva R1250 GS y me gustaría tener vuestra mejor oferta.
Por favor, ponme un privado y te doy mi correo para hablar y deciros que 1250 GS es la que quiero y así me podáis pasar la oferta, gracias.

Montgoden

Allá vamos
Mireia, buenos días recibí tu privado y como me decías puse lo que estaba buscando con mi número de teléfono, y de momento sigo sin recibir ninguna llamada del comercial, han pasado ya 11 días y no me parece correcto el no recibir una mísera llamada. Saludos y gracias.

MOTOR MUNICH

Concesionarios
Mireia, buenos días recibí tu privado y como me decías puse lo que estaba buscando con mi número de teléfono, y de momento sigo sin recibir ninguna llamada del comercial, han pasado ya 11 días y no me parece correcto el no recibir una mísera llamada. Saludos y gracias.
Hola, veo que el teléfono me lo enviaste el viernes, no hace 11 días... el comercial me comentó por email que te preguntara si quieres moto de stock, ya que hay cierta espera, no tenemos stock. La que podemos servir con más rapidez es la R1250GS HO con 3 paquetes pero sin kit de pasajero. Te sigue interesando?

Montgoden

Allá vamos
Hola Mireia, el teléfono lo envíe cuando tú me enviaste el privado yo la comunicación te la hice el día 1 y tu me contestaste el viernes y ese mismo viernes te envie el nº de teléfono, pero no es esa la cuestión, si me llamáis por teléfono creo que es lo mejor y así podré deciros que es lo que quiero, Saludos.

MiguelGas

Arrancando
Hola Mireia, quiero comprar la nueva R1250 GS Hp con los tres paquetes y paquete acompañante y me gustaría tener una oferta vuestra.Tambien si la tenéis en stock,Ademas info sobre precio de casco System 7 con intercomunicador de color de la moto.Soy de Madrid.Por supuesto ya tengo presupuestos de aquí pero me han hablado muy bien de vosotros y en concreto ce Meritxell.Saludos

MOTOR MUNICH

Concesionarios
Hola Mireia,

estoy interesado en una BMW R 1250 GS con los tres paquetes, pero antes quiero vender mi BWM R 1200 GS LC del 2014.

Gracias
Hola Joan! Lo mejor será que te acerques a nuestro concesionario de Sabadell, y Xavi te informará de todo y creará la oferta personalizada con la configuración que desees, etc. Si quieres escríbeme por privado y te llamamos para agendar una cita. ;) Mucha suerte con la venta de tu R1200GS!

alarbas

Arrancando
Hola. Estoy buscando casco modular, en principio había visto los schuberth, aunque también son de mi gusto los modulares de BMW como el System 7.
Quiero gastarme entre 300 y 400€. ¿Tienes algo por ese precio?