Presentación nuevo contacto en Motor Munich BMW Motorrad

MOTOR MUNICH

Concesionarios
CONCESIONARIO COLABORADOR
Buenos días!

Puse este mensaje en otro hilo, pero os lo comparto por aquí:

Antes de nada, espero que estéis todos bien, así como vuestra familia y amigos. Estamos viviendo unos momentos complicados, pero estoy segura de que pronto saldremos de ésta y estaremos rodando por las carreteras otra vez. Ahora nos toca a todos ser responsables y quedarnos en casa en la máxima medida posible.

En Motor munich estamos trabajando desde casa, con la misma ilusión, calidad y compromiso para ofrecer el mejor servicio online. Si tenéis alguna moto pendiente con nosotros, seguramente ya os ha contactado vuestro comercial o habeis recibido un email por nuestra parte. Si no es asi y teneis alguna duda sobre éste o otros temas, podéis contactarnos a través de:

- Mensaje privado en este foro

- Llamada al 937207580

- Email al info@munichgroup.es

- A través de "Tu concesionario en casa": https://bit.ly/MotorMunichEnCasa. Hemos creado éste espacio para que puedas informarte desde tu sofá sobre tu nueva moto BMW Motorrad. Podéis pedir aquí una cita virtual con uno de nuestros expertos. Desde la configuración y petición de una oferta, pasando por la compra y llegando hasta la entrega a domicilio (si la moto está en stock), todo con la máxima seguridad.

- A través de nuestras redes sociales:

De nuevo, deseo que paséis lo mejor posible toda esta situación, os envío ánimos y todo el optimismo y energía posible.

Xavi_bcn

Acelerando
Buenos dias

Necesito contactar con vosotros para poder solucionar un problema con mi bmw comprada en otro concesionario del cual no estoy muy contento. Para ver si vosotros me podeis solucionar un problema con ella o cambiarmela por otra, la moto tiene 8 meses aunque solo la he podido disfrutar 5. Muchas gracias.

Última edición:

MOTOR MUNICH

Concesionarios
Buenos dias

Necesito contactar con vosotros para poder solucionar un problema con mi bmw, o que me podáis solucionar un problema con ella o cambiarmela por otra, la moto tiene 8 meses aunque solo la he podido disfrutar 5. Muchas gracias.
Hola Xavi, me envías por favor por privado tus datos de contacto ? Nombre y apellidos, email, teléfono y matricula de la moto. ¡GRACIAS!

Dante1974

Arrancando
Hola, estaria interesado en el precio de un r 1250 gs adventure exclusive con paquete dinamico, confort, touring y la alarma,

un saludo

EL TIRI

Acelerando
Hola me podríais dar precio de las dos maletas laterales de aluminio con los bombines para codificar para una bmw r 1200 gs lc Adventure gracias

Mamolito

Acelerando
Buenas tardes,
Acabo de enviarles mensaje para que me den precio de la referencia SKU: 77252462956, para mi BMW R1250GSA HP.

modesto.fornieles

Acelerando
Hola me interesa precio de las maletas sport y las cerraduras para una F800R del 2018, gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

JUanluss

Arrancando
Hola que tal me podrian dar precio para un top case para f750gs? gracias!

Mamolito

Acelerando
¿A alguien le han llamado para darle la información? A mi solo me escribieron para decirme que me llamarían y hasta hoy. En fin, ya lo he comprado en otro concesionario, mas que nada para que no contéis con la información de manera fluida.

Amilio

Curveando
¿A alguien le han llamado para darle la información? A mi solo me escribieron para decirme que me llamarían y hasta hoy. En fin, ya lo he comprado en otro concesionario, mas que nada para que no contéis con la información de manera fluida.
Yo hace más de 6 meses que pedí presupuesto de unas maletas , y ni caso ni nada, hasta MP le envié, y nada, al final las compré en MotorPlaza

Mamolito

Acelerando
En Motor Plaza también he comprado yo las palancas HP, al final.

JF800MT

En rodaje
Es de suponer que estarán bastante liados, porque yo pedí oferta para una R1250RS y no me han dicho nada aún. Así que paciencia, aunque veo que alguno de vosotros lleva esperando mucho más tiempo que yo.

Amilio

Curveando
Es de suponer que estarán bastante liados, porque yo pedí oferta para una R1250RS y no me han dicho nada aún. Así que paciencia, aunque veo que alguno de vosotros lleva esperando mucho más tiempo que yo.
Ahora puede ser, pero yo lo pedí el presupuesto el año pasado, veo que no están por la labor de colaborar

MOTOR MUNICH

Concesionarios
Normalmente respondemos con rapidez, lamento que hayan tenido incidencias debido a la situación de anormalidad del momento. Sobre las peticiones de hace un año no puedo responder ya que la persona que entraba en el foro desde Motor Munich anteriormente estuvo ausente durante un tiempo por enfermedad y se quedó desatendido. Si teneis alguna petición concreta enviadme privado y hablo con el comercial que corresponda para solventarlo con la mayor rapidez posible. Gracias.

Fros

Arrancando
¡Hola a todos/as!

Soy Mireia y desde hoy voy a ser vuestro enlace de MOTOR MUNICH a través de BMWMOTOS.COM

Anteriormente hablábais con Alberto, pero como muchos ya sabréis a través del foro, tuvo que dejar la empresa por motivos de salud.

Junto con todo el equipo técnico y comercial de MOTOR MUNICH, espero poder resolver todas vuestras consultas sobre BMW MOTORRAD. :excited:

Además publicaré todas las promociones y ofertas que vayan saliendo e información que pueda resultar interesante.

¡Y recordad que como miembros de BMWMOTOS tenéis trato preferente y precios especiales! ;)
Hola Mireia, tengo un problema con mi moto una R1200RS de finales del 2017, si me podrias mandar un privado y te explico, muchas gracias un saludo.

Miguel.A GS

Arrancando
Buenos días, necesito contactar con vosotros para poder solucionar un problema con mi BMW R1250 GS Adv, o si me podéis asesorar a solucionar el problema con ella, la moto tiene 6 meses aunque solo la he podido disfrutar 1.
Muchas gracias.

MOTOR MUNICH

Concesionarios
Buenos días, necesito contactar con vosotros para poder solucionar un problema con mi BMW R1250 GS Adv, o si me podéis asesorar a solucionar el problema con ella, la moto tiene 6 meses aunque solo la he podido disfrutar 1.
Muchas gracias.
Hola Miguel A. El problema es con Motor Munich o con BMW? Podrías enviarme por favor por privado matricula, datos de contacto y detalle de la incidencia? Gracias.

patxivr

Arrancando
Hola, buenos días. Me podrías pasar por privado presupuesto para una R1250GS HP con los 3 paquetes, kit pasajero y SOS ? gracias

rickybike

Acelerando
Hola, es posible solicitar un presupuesto de cambio de neumáticos? Gracias!

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

moregar

Arrancando
Hola Mireia, enviado mensaje para solicitar presupuesto de RT y de Adventure HP, saludos.

bolote

Arrancando
Hola Mireia soy cliente vuestro y me gustaria hacerte una pregunta con esto del confinamiento como muchos o todos no hemos cogido nuestras motos durante cuatro meses,el problema es que se me ha encendido el aviso de la revision del año ya que por km no he echo ni una cuarta parte,la pregunta escomo puedo borrar dicha advertencia o tengo que ir al taller a que cambien la fecha o la borren ellos,gracias y um saludo

Amilio

Curveando
Hola Mireia soy cliente vuestro y me gustaria hacerte una pregunta con esto del confinamiento como muchos o todos no hemos cogido nuestras motos durante cuatro meses,el problema es que se me ha encendido el aviso de la revision del año ya que por km no he echo ni una cuarta parte,la pregunta escomo puedo borrar dicha advertencia o tengo que ir al taller a que cambien la fecha o la borren ellos,gracias y um saludo

Las revisiones son cada 10.000km o cada año, lo que suceda antes, es por que el aceite pierde propiedades por el tiempo, a que le hagas 5.000km, al año se lo tienes que cambiar

MOTOR MUNICH

Concesionarios
Tal como dice @Amilio las revisiones van segun Km máximos o tiempo máximo, lo que llegue antes. Tendrías que acercarte al taller a hacer la revisión anual igualmente. ¡Un saludo!

Triki66

Arrancando
¡Hola a todos/as!

Soy Mireia y desde hoy voy a ser vuestro enlace de MOTOR MUNICH a través de BMWMOTOS.COM

Anteriormente hablábais con Alberto, pero como muchos ya sabréis a través del foro, tuvo que dejar la empresa por motivos de salud.

Junto con todo el equipo técnico y comercial de MOTOR MUNICH, espero poder resolver todas vuestras consultas sobre BMW MOTORRAD. :excited:

Además publicaré todas las promociones y ofertas que vayan saliendo e información que pueda resultar interesante.

¡Y recordad que como miembros de BMWMOTOS tenéis trato preferente y precios especiales! ;)

Wing

Arrancando
Hola. He decidido renovar mu BMW. Estoy interesado en las R1250R. Te puedo pedir presupuesto?

Javi_GL

Arrancando
Buenos días, le mando un privado para un presupuesto F850 gs Adv

Valen46

Arrancando
Hola Mireia,

Estoy interesado en una oferta para la S 1000 XR ¿Me puedes mandar una oferta por privado?

Muchas gracias

Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Rupens

Arrancando
Hola Mireia,

Yo estoy interesado en la R1250RS. ¿hablamos por privado?

Muchas gracias y un saludo,

Rubén

CANOGSLC

Acelerando
Buenas, Mireia yo también te envié un privado ya hace días y de momento sin respuesta.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andalucia04

Acelerando
Por necesidades físicas, necesito llevar el acelerador en lado izquierdo, si podéis hacer la instalación, os compraría una Gs 1250. Yo me encargaría de la homologación.
Gracias.

CANOGSLC

Acelerando
Lo mismo me ha pasado a mi, esperando un montón de tiempo para un presupuesto de una xr y al final me he aburrido de esperar y la he comprado en otro concesionario. En fin.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SniperWp99

Arrancando
Estoy interesado en una oferta para la S 1000 XR, acabado sport + 2 paquetes.

Muchas gracias

Un saludo

Xavi_bcn

Acelerando
Yo esta tarde hé estado en Sant Cugat, muy contento con el trato recibido por parte del comercial, veremos a ver el precio final y la valoración.

MOTOR MUNICH

Concesionarios
Yo esta tarde hé estado en Sant Cugat, muy contento con el trato recibido por parte del comercial, veremos a ver el precio final y la valoración.
Me alegra Xavi que estés contento con el trato de Carles, es un gran profesional de las motos. Espero que el precio también te cuadre al final.. :) ¡Muchas gracias por tu visita!

Alfpulido

Arrancando
¡Hola a todos/as!

Hola Mireia. Estoy buscando piezas de repuesto para una R1200 RT año 2006. ¿Podrías mandarme tus datos?

elioden

Arrancando
Buenos dias; estoy interesado en comprar dos RT del 2021, exactamente iguales con los tres paquetes, en color elegance (presentadas hace unos dias), ¿me podras dar presupuesto de cada una de ellas) .
Gracias y saludos.

MOTOR MUNICH

Concesionarios
Buenos dias; estoy interesado en comprar dos RT del 2021, exactamente iguales con los tres paquetes, en color elegance (presentadas hace unos dias), ¿me podras dar presupuesto de cada una de ellas) .
Gracias y saludos.
Hola Elioden, estoy pendiente que desde administración me confirmen si hay algun inconveniente para hacer la venta a Tenerife, te mantengo informado.