Presentación nuevo contacto en Motor Munich BMW Motorrad

jjaa

En rodaje
¡Hola a todos/as!

Soy Mireia y desde hoy voy a ser vuestro enlace de MOTOR MUNICH a través de BMWMOTOS.COM

Anteriormente hablabais con Alberto, pero como muchos ya sabréis a través del foro, tuvo que dejar la empresa por motivos de salud.

Junto con todo el equipo técnico y comercial de MOTOR MUNICH, espero poder resolver todas vuestras consultas sobre BMW MOTORRAD. :excited:

Además publicaré todas las promociones y ofertas que vayan saliendo e información que pueda resultar interesante.

¡Y recordad que como miembros de BMWMOTOS tenéis trato preferente y precios especiales! ;)
Buenas:
Estoy interesado en cambiar la moto, una f 800 GS, por una 850 GS normal,(no adv). ¿Me podrías pasar un presupuesto?
Gracias.

msa35

Arrancando
¡Hola a todos/as!

Soy Mireia y desde hoy voy a ser vuestro enlace de MOTOR MUNICH a través de BMWMOTOS.COM

Anteriormente hablábais con Alberto, pero como muchos ya sabréis a través del foro, tuvo que dejar la empresa por motivos de salud.

Junto con todo el equipo técnico y comercial de MOTOR MUNICH, espero poder resolver todas vuestras consultas sobre BMW MOTORRAD. :excited:

Además publicaré todas las promociones y ofertas que vayan saliendo e información que pueda resultar interesante.

¡Y recordad que como miembros de BMWMOTOS tenéis trato preferente y precios especiales! ;)
Hola Mireia, os he enviado un privado para que me paséis presupuesto para una 1250 gs.
Espero vuestra respuesta, saludos.

blindpilot

En rodaje
¡Hola a todos/as!

Anteriormente hablábais con Alberto, pero como muchos ya sabréis a través del foro, tuvo que dejar la empresa por motivos de salud.

Hola Mireia,

Tienes un privado respecto a una 750gs.

Gracias

motard62

Acelerando
Hola Mireia se sabe algo de los rumores que corren sobre la nueva M1300 gs.para cuando

turpindos

Arrancando
Hola Mireia. Te he mandado un privado. Un saludo.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk

jags

Allá vamos
Hola Mireia,
por favor mándame precio de pantalón y chaqueta StreetGuard talla 64.
Gracias

katsugen

Arrancando
Buenos dias Mireia,
podrias enviarme precio de una visera transparente para el casco System7, y tambien para el sistema de comunicación del Casco Gs
Muchas gracias, un saludo

pga

Arrancando
Buenos días Mireia. Me podrías dar precio de las maletas vario para una F700gs comprada nueva en marzo de 2018. Gracias
Un saludo

TB74

Arrancando
Hola Mireia, quisiera que me dieras una oferta, me puedes enviar un privado. Gracias

la Isla

Curveando
Buenas, Mareia. Estoy buscando el útil que sirve para localizar el P.M.S. (para el reglaje de las válvulas), de una R 1200 RS LC del año 2015. Es como un cerrojo que bloque el cigüeñal. Un saludo y gracias.

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola! Me comentan desde Motor Munich que el enlace con nosotros está de baja y que en breve os contestará. Ruegan disculpéis las molestias.

xoumidamoni

Acelerando
Entre que el enlace está de baja (cosa comprensible pero que deberían poder solucionar) y que cuando les llamas directamente te atienden con pocas ganas y no envían los mails que prometen, pocas ganas les veo de vender motos. Pero bueno, cada uno gestiona su casa como quiere.