Presentacion nuevo forero!

pampeano

Arrancando
Mi nombre es Claudio, y desde hace menos de 1 mes soy dueño de una RT 100 83, mi sueño desde hace muchos años!!!:cheesy: por aqui, Argentina, no es de las motos mas populares, pero si de las mas deseadas.
Espero compartir con vosotros todo lo bueno de esta pasion!
Saludos a todos!!!

Bienvenido y para que nos vayas conociendo yo tengo una R 100 R Roadster.
Antes de que te lo pida aerocow me adelanto y te recomiendo que cuando puedas pongas fotos de tu boxer que por aqui estan obsesionados con las fotos jajajaja.
A disfrutar y a escribir, de clasicas eh, que si no te lo mueven jajaja.
Besiños

Pues Claudio,bienvenido por aquí,veo que has podido hacerlo al final.;)

Excella, herzlich wilkommen hier,kenne Manheim,habein der nähe gewohnt(bienvenido aquí.conozco Manheim,he vivido cerca).:rolleyes2:

Se bienvenido y como te han dicho por ahí cuanto puedas fotos, disfrutala y saludos desde Fuenla

Seas Bienvenido Claudio
Cuando puedas unas fotos no estarian mal.
Excella todo es empezar,afortunadamente hablas el idioma de Cervantes,si no en todo caso tenemos a Emilio de interprete,a mi siempre se me dió mejor el...Frances,Ingles,Portugues...jajaja
Saludos

Mi nombre es Claudio, y desde hace menos de 1 mes soy dueño de una RT 100 83, mi sueño desde hace muchos años!!!:cheesy: por aqui, Argentina, no es de las motos mas populares, pero si de las mas deseadas.
Espero compartir con vosotros todo lo bueno de esta pasion!
Saludos a todos!!!

Bienvenido. Es grato saber que disfrutais de este foro desde tan lejos.

Lo dicho, bienvenido y a disfrutar de la moto con muchos km.
Saludos desde Zaragoza (España)

Bienvenido y que disfrutes de tu nueva moto

hola, otro amigo del otro lado en el foro, muy bienvenido y queremos ver esa abuela fotillosssss.
saludos desde Barcelona.

Atrás