Me presento Presentación nuevo forero.

Tecnic08

Arrancando
Buenas tardes. Soy nuevo en el foro, desde hace unos días tengo una 1200 Gs.
Entraré en el foro cuando vaya teniendo tiempo para consultar las dudas que vaya teniendo.
De momento ni tiempo he tenido de usarla...
Quiero primero de nada poner cubiertas nuevas porque he comprobado el mal estado de ellas y pienso que es vital. También me parece ver los discos de freno en mal estado.
Bueno, saludos, ya iré consultando y opinando....
Hasta pronto !!

Bienvenido.

¡A disfrutarla! .

Un saludo desde Sevilla.

jaja, luego pondré las fotos de la moto.
Le están poniendo las cubiertas hoy mismo, las que me recomendaron, unas Metzeler Tourance.
...también me encuentro con lo que según he leído en el foro es un problemilla que a veces surge en esta moto. No me sale la N en el cuadro, con lo que para arrancar tengo que hacerlo con una marcha metida y cogiendo embrague, y no sé porqué no siempre arranca así, tengo que conectar y desconectar varias veces. Según comentarios a veces es simplemente limpiar un conector que hay en la maneta y otro que hay en el culo de la moto con limpiador de conectores, pero tengo que localizar exactamente esos conectores.
Ahora cuando terminen con las ruedas daré una vuelta a ver si noto el cambio que estoy seguro que sí.
---si hay suerte con el tiempo el finde haré unos kilómetros ya con ruedas nuevas.

Ah, por cierto en mi presentación no lo dije, y he visto varias personas de alrededor. Soy de Úbeda,

´Vamos hablando .!

Atrás