---PRESENTACION NUEVO FORO---

xavimasnou

Allá vamos
Despues de preguntar y pedir permiso al Administrador, presento un nuevo foro "STREETFIGHTER SPAIN" que ha nacido hace unos dias.

Se trata de aunar los intereses de los aficionados a las motos, como aqui, pero con una particularidad:
Las transforamciones de las mismas.

O sea el StreetFighting o el StreetBike. Somos pocos pero con muchos animos.

Tenemos ya algunos proyectos abiertos, seccion clasicas, fotos, mecanica,  kedadas y demas cosas relacionadas con el tema principal que es retocar nuestras motos.

Nos podeis decir inconformistas, locos o lo que querais  ;D ;D ;D El tema es que nos lo pasamos muy bien.

Nos falta experiencia, pero nos sobra humor y ganas de hacerlo que es lo principal.

Espero que os paseis para verlo y si hay algun aficionado a las transformcaiones que se registre para poder aprender todos de todos.

Gracias por el espacio.

Recibid un saludo. :)

Xavi.

http://streetfighter.crearforo.com/index.php

Me parece muy interesante y entretenido, os llevo tiempo siguiendo en el post de MOTOS.NET, y os seguire leyendo en este nuevo foro , aunque sólo tengo una F650GS,nada de streetfighters po ahora!!
V'SSSSSSS!!!!! ;)

Pues gracias amigo, la verdad es que ese hilo vale mucho, pero todos juntos ahi era un kaos.

Mejor ahora con el forito molon.

Bueno, tu pasate y te dejamos la moto nikelá!! ;D ;D ;D

Muy chulo el foro, he estado echando un vistacillo, ya te preguntaré en él a ver que se le puede hacer a una GS1150 para darle otro aire.

Un slaudo

MacHumber dijo:
Muy chulo el foro, he estado echando un vistacillo, ya te preguntaré en él a ver que se le puede hacer a una GS1150 para darle otro aire.

Un slaudo

Gracias!!! ;D

Una 1150 ADV??? bueno da igual, traela que con 4 tonterias te keda con otro aire mas sport-maxitrail.

SaludoGS. :)

una 1150 normalita, ya pondré una fotilla a ver que propones, un saludo y mucha suerte

Yo me compré una reproducción como el de la peli

shortcircuit.jpg

¿Me ayudaríais a montar algo asin?

Unbenannt-1.109005.jpg

;D ;D ;D

nunuk dijo:
Yo me compré una reproducción como el de la peli

shortcircuit.jpg

¿Me ayudaríais a montar algo asin?

Unbenannt-1.109005.jpg

;D ;D ;D

No seas bestia anda !!! que pa hacerle eso a la tuya hay que kitarle 49 kilos de plastico !!!!

Pero bueno... ... ;D tu traela que ya se vera !!!!

Gracias por venir. ;D

Jaaaaarl!!! :o :o :o :o
¡¡ Esa K12R podría ser la del tío ese de piedra de los 4 Fantásticos !!

V's 8-)

Por cierto, suerte con el foro.

Viva el tuning nennnnnnnngggggg :D :D :D :D :D :D :D

Muy buena idea, seguro que ira bien

Ara mateix m'apunto

v'sssss

Atrás