Presentación nuevo miembro (YA TENGO GS 1200)

Manolo_Moreno

Acelerando
Hola a todos, me presento, soy miembro del foro de clásicas, propietario de una R90S de 1975 y una R65 de 1980 en proyecto de restauración, soy de Menorca y ahora estoy rumiandome la compra de una R1200GS de 2005 con aproximadamente 5000 kms. y en muy buen estado, pero he estado paseando un poco por este foro y me asustan los comentarios de averias que les suelen suceder, como el retén del primario, WES, latiguillos, baterías, etc, digo yo, ¿tan malas són?, ¿que tal el modelo 2005?, ¿había alguna circular de revisión de algun elemento para este año (2005) y si la hay sigue vigente despues de 4 años? otra cosa ¿que valoración puede tener una unidad de esta año?. Gracias y saludos.

Re: Presentación nuevo miembro en este foro

Hola Manolo Moreno, bienvenido.

Yo soy de los que han tenido suerte con la GS 1200, pues en 4 años y medio, y 45000 km no me ha dado quebraderos de cabeza.

Espero que te lo pases bien en el foro trail. Yo alguna vez me he "colado" y participado en el foro de clásicas y se mueve muy buena gente en él....

Saludos ;)

Bien venido Manolo al club de las quejas,que no de los alagos,pues si los hubiera no cabrian en toda la red.Analicemos....la GS no a sido lider de ventas algunos años?cuantas miles de GS hay circulando por España?y cuantas quejas circulan por la red?Cualquier cosa que compres puede darte problemas,y tambien te puede tocar uno de esos vehiculos malditos que tanto se dice...me a salido malo.....pero tienes muy pocas probavilidades.Tu decides........

bienvenido Manolo, yo he tenido 2 Gs y una de èllas me dio algun problema pero aùn asi no la cambio por nada ;)

Buenas Manolo tambien soy de foro de clasicas con R-80 y 100 gs pd participo tambien de este pues tengo una 1200 gs ADVdel 07 de la cual no me puedo quejar pues no he ha dado problemas.Las del 05 no han dado los problemas que estas ultimas si ves viable la opcion de esta 1200 pues adelante pero las sensciones en conduccion entre las 2v y la nuevas es muy diferente bueno eso ya lo sabras si la adquieres.Asi que bienvenido........Saludo......KOMODORO..................

Bienvenido Manolo, ;)

Yo tengo una Adventure del 2007 (y buscando una R90/6 :) :)) y solo me ha dado un pequeño problemita, si duda me la volvería a comprar sin pensarmelo!! Y tengo un amigo que tiene la GS del 2005 y sin ningún problema.

En cuanto a las quejas, me imagino que a la que nos pasa la mínima nos quejamos mucho y nos hacemos oír..... y descargamos nuestra frustración en el foro........ es normal cuando has pagado 12.00 euros por una moto y te deja tirado por el problema "tonto" de EWS. Aún y así somos muchos los que no la cambiaríamos por nada. Pero si quieres asegurarte el tiro busca una con la mínima electrónica.

No te arrepentirás, en una GRAN MOTO !!!

Gracias por las rápidas respuestas.

Bienvenido Manolo, yo tengo una GS del 2006 Oct y de los 44.000 km que llevo de satisfaciones encima de ella solo he tenido que cambiar dos bombillas y el reten de cardan. ;)

Bienvenido y por si te quedas más tranquilo, yo tengo una del 2006 con 14.000 kms y no me ha dado ningún problemas, y eso que tiene motivos para darmelos por la mala vida que le doy ;D ;D
Has hecho una buena elección!
Un saludo.

Hola Manolo, bienvenido.
Buena y bonitaafición la de las motos clásicas.
Yo creo que has hecho muy buena elección. Creo que los problemas de esta moto no son tantos, son los justos. Como dice un compañero, cuantas motos de estas hay y que pocas quejas vemos.
Yo tengo una gs 12 ´07, con 16.000 kms y ningún problema.
Un saludo.
Uvessssssssssssssssssssss.............................

Gracias a todos por vuestras respuestas, de momento aún no he comprado nada, el propietario aún tiene la duda de si la vende ó no, tampoco no sabe cuanto pedir por ella, ¿sobre que precio anda +-, siendo de 2005?. Gracias y un saludo.

que extras lleva? que paquete de equipamiento?

eso es fundamental, para valorarla, pero por encima una 2005 yo como comprador hoy por hoy no pagaría + de 9000€ , la segunda mano está dura, muy dura, date una vuelta por motos.net y verás ;)

bienvenido

rioja dijo:
que extras lleva? que paquete de equipamiento?

eso es fundamental, para valorarla, pero por encima una 2005 yo como comprador hoy por hoy no pagaría + de 9000€ , la segunda mano está dura, muy dura, date una vuelta por motos.net y verás ;)

bienvenido

Pués lleva ABS, puños calef. maletas y cofre todo de la marca Givi y nada más creo.

pués por ejemplo mira esta con pintura personalizada, maletas originales,etc,etc

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3743798&marca_modelo=BMW GS1200

me había pasado de precio, esta pone 8000 y seguro que son negociables

desgraciadamente por la parte que me toca :-/ :-/ :-/ , la devaluación actual de la segunda mano es grande, en cambio para ti puede ser una buena época ;)

rioja dijo:
pués por ejemplo mira esta con pintura personalizada, maletas originales,etc,etc

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3743798&marca_modelo=BMW GS1200

me había pasado de precio, esta pone 8000 y seguro que son negociables

desgraciadamente por la parte que me toca :-/ :-/ :-/ , la devaluación actual de la segunda mano es grande, en cambio para ti puede ser una buena época ;)

Vale, me alegro, gracias.

Bienvenido Manolo.

Un GSaludo.

Gracias a todos, muy amables, un saludo.

Bueno, ya tengo mi deseada GS 1200, vaya maquina, os pongo unas fotos a ver que os parece, esta totalmente nueva, sólo tiene 6.000 kms, le he puesto una bateria nueva, limpieza en profundidad y a volar.

dsc02580kl7.jpg

dsc02578of4.jpg

dsc02575retocadajr3.jpg

dsc02572pe5.jpg

dsc02559retocadavh2.jpg

Manolo Moreno dijo:
Bueno, ya tengo mi deseada GS 1200, vaya maquina, os pongo unas fotos a ver que os parece, esta totalmente nueva, sólo tiene 6.000 kms, le he puesto una bateria nueva, [highlight]limpieza en profundidad y a volar[/highlight].

dsc02580kl7.jpg

dsc02578of4.jpg

dsc02575retocadajr3.jpg

dsc02572pe5.jpg

dsc02559retocadavh2.jpg

Joder tío, que le has hecho ?? limpieza dice.. :o si parece recién salida de la tienda !

Enhorabuena por la compra. Saludos.

aqueestenoesta dijo:
[quote author=Manolo Moreno link=1231065466/15#19 date=1232818463]Bueno, ya tengo mi deseada GS 1200, vaya maquina, os pongo unas fotos a ver que os parece, esta totalmente nueva, sólo tiene 6.000 kms, le he puesto una bateria nueva, [highlight]limpieza en profundidad y a volar[/highlight].

dsc02580kl7.jpg

dsc02578of4.jpg

dsc02575retocadajr3.jpg

dsc02572pe5.jpg

dsc02559retocadavh2.jpg

Joder tío, que le has hecho ?? limpieza dice.. :o si parece recién salida de la tienda !

Enhorabuena por la compra. Saludos.[/quote]
Si vieras lo que le está haciendo a la 65... ::)

es preciosa.... felicidades. Que la disfrutes muchos kilometros y nosotros lo veamos.

rikardenko dijo:
[quote author=aqueestenoesta link=1231065466/15#20 date=1232824648][quote author=Manolo Moreno link=1231065466/15#19 date=1232818463]Bueno, ya tengo mi deseada GS 1200, vaya maquina, os pongo unas fotos a ver que os parece, esta totalmente nueva, sólo tiene 6.000 kms, le he puesto una bateria nueva, [highlight]limpieza en profundidad y a volar[/highlight].

dsc02580kl7.jpg

dsc02578of4.jpg

dsc02575retocadajr3.jpg

dsc02572pe5.jpg

dsc02559retocadavh2.jpg

[highlight]Si vieras lo que le está haciendo a la 65... ::)[/quote][/highlight]

Queremos fotos!!  ;D

Un saludo.

aqueestenoesta dijo:
[quote author=rikardenko link=1231065466/15#21 date=1232826335][quote author=aqueestenoesta link=1231065466/15#20 date=1232824648][quote author=Manolo Moreno link=1231065466/15#19 date=1232818463]Bueno, ya tengo mi deseada GS 1200, vaya maquina, os pongo unas fotos a ver que os parece, esta totalmente nueva, sólo tiene 6.000 kms, le he puesto una bateria nueva, [highlight]limpieza en profundidad y a volar[/highlight].

dsc02580kl7.jpg

dsc02578of4.jpg

dsc02575retocadajr3.jpg

dsc02572pe5.jpg

dsc02559retocadavh2.jpg

[highlight]Si vieras lo que le está haciendo a la 65... ::)[/quote][/highlight]

Queremos fotos!!  ;D

Un saludo.

[/quote]

Aqui os dejo el enlace de la restauración de la R65:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1202846856/45

Muy bonita y completamente nueva, a disfrutar de ella todo lo que puedas.

Atrás