Presentación nuevo miembro.

Santi_A

Arrancando
Hola a todos, he empezado a leer este foro, concretamente el hilo de la Scramble y estoy encantado, me he visto reflejado en todas las preguntas y respuestas de los foreros.
Tengo una Scramble hace 10 meses, le he hecho 4.500 km y estoy alucinado con esta máquina, es una preciosidad de origen y si entras en el mundillo de la personalización estas perdido, yo le he empezado a poner cositas....

Os quería preguntar a los que tenéis esta máquina si habéis notado algún problema en el encendido, me explico. Yo la uso a diario por Barcelona pero en recorridos cortos aprox 5 km y algún fin de semana 40-100 km, el otro día noté que al darle al contacto no se encendia con el ronroneo típico, parecía que se ahogaba un poco y después ya encendía, circulando sin problema y cuando la vuelvo a encender en caliente sin problema, yo le achaco a un tema de batería, ¿qué os parece?

Saludos y gracias.

Los recorridos cortos, machacan las baterías, acortan su vida bastante.

Pues bienvenido y por uso le das creo a la larga puede producir fallitos del tipo comentas. Yo tengo asumido para uso urbano/trayectos cortos lo mejor un puñetero scooter 125cc. Esta moto necesita coger su temperatura, necesita refrigerar bien, ir a su régimen óptimo etc

Una buena ruta de 500km para que cargue batería y limpie "carbonilla" y ya verás como mejora.

El rodaje fue a base de trayectos cortos urbanos también?

No, le hice carretera revirada, autovia, urbano y siempre a las revoluciones que indica manual.
He leido por algun post lo del mantenedor de baterias, ¿qué opinais al respecto?

No, le hice carretera revirada, autovia, urbano y siempre a las revoluciones que indica manual.
He leido por algun post lo del mantenedor de baterias, ¿qué opinais al respecto?

Si tú uso es mayoritariamente urbano creo podría ser útil. Máxime si tienes donde conectarlo. Creo a través de conexión DIN (para el móvil etc) se puede poner, pero no estoy seguro ni se que mantenedor es el necesario. Tema CanBus etc me pierdo.

Atrás