PRESENTACIÓN NUEVO USUARIO F800R

jatorres

Acelerando
Registrado
22 Dic 2009
Mensajes
210
Puntos
0
Muy buenas a todos compañeros,

Hace ya un par de meses me entregaron mi nueva burra. Por el momento la experiencia está siendo brutal, espero que todo siga así. El único problema que le veo es que mi parienta le está cogiendo un poco de celos...¿por qué  será?...es que es verla y se me cae la baba. Qué queréis que os diga, uno no puede luchar contra los sentimientos!!

Que alguien me explique como insertar imágenes que no me aclaro y así os la presento.

Un saludo a todos.

V'ss
 
Para insertar imágenes tienes que tenerlas colgadas en alguna página web, tipo imageshack.us, flickr.com, etc.

El tercer icono por la izquierda en la edición de mensajes, púlsalo y te aparecerá esto :  [img /][highlight]xxxxx[/highlight][/ img]
Donde te pongo las [highlight]xxxxx[/highlight] iría pegada la dirección de la foto.

Enhorabuena por esa motaza.
Mi mujer en lugar de ponerse celosa decidió apuntarse al trio cada vez que pueda...  ;)
 
Pico!!! enhorabuena por esa burri tan chula!!!... ya sólo queda que pruebes a poner la foto.

A disfrutarla un montón, con mucha precación, pero con muchísima pasión, ya verás qué de alegrías te da.

Y por cierto, lo de tu mujer... ya verás como dentro de poco se hacen amigas ;)

Un abrazo!!!
 
Enhorabuena! Mi mujer ya sabe que no me puede hacer escoger... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, al principio lo llevaba mal en cuanto a celos pero ahora ya sabe que mi ST y yo necesitamos estar solos de vez en cuando ;D ;D ;D
 
Pico37, enhorabuena por tu montura, bienvenido al mundo F y al foro.

De lo que comentas, a mi mujer también le pasaba.. [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
Veras que con el tiempo lo superan, no les queda otra... ;D ;D ;D
Y de lo que comentas de ella (la moto) conforme vayas haciendo kilometros, veras que cada vez te va a gustar mas.

Rfgs'ssssssssssss
 
enhorabuena!!
yo he empezado con ella este jueves pasado y la verdad que es una pasada.-
como bien dicen los compañeros foreros, después de preguntar algunas dudas sobre revisiones, he decidido "mamar" y hacerlas todas con BMW, si hemos escogido este camino es para llevarlo bien.-
BMW es BMW.-
;DSaludos ;D
 
4843564D50504751220 dijo:
Muy buenas a todos compañeros,

Hace ya un par de meses me entregaron mi nueva burra. Por el momento la experiencia está siendo brutal, espero que todo siga así. El único problema que le veo es que mi parienta le está cogiendo un poco de celos...¿por qué  será?...es que es verla y se me cae la baba. Qué queréis que os diga, uno no puede luchar contra los sentimientos!!

Que alguien me explique como insertar imágenes que no me aclaro y así os la presento.

Un saludo a todos.

V'ss

Bienvenido Pico73 y enhorabuena por tu R. Pásate por éste enlace y si quieres que te agregue a la lista pon tus datos y te tendremos "fichado" :).

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1259234818

V'sssssssssssss
 
Muy buenas compañeros,

A ver si he sabido hacer el tema de las fotos, ahí van:

18102009309.jpg

10112009323.jpg


Muchas gracias por la explicación WOODLEG.

A ver si mejora el tiempo y la saco ya de paseo!

Un saludo,

V'ss
 
Enhorabuena! Es muy bonita!

A disfrutarla con cuidadin!! ;)

V'ssss
 
enhorabuena por la moto!!

yo como no monte al gato... pero creo que no le gusta y tampoco quiero que me destroce el asiendo o la espalda de la chaqueta ;D ;D ;D
 
515A4F5449495E483B0 dijo:
Muy buenas compañeros,

A ver si he sabido hacer el tema de las fotos, ahí van:

18102009309.jpg

10112009323.jpg


Muchas gracias por la explicación WOODLEG.

A ver si mejora el tiempo y la saco ya de paseo!

Un saludo,

V'ss

No hay de qué, pero has tenido un pequeño fallo.
En lugar de poner la dirección de la página de imageshack donde sale la foto con el logo arriba y las opciones, pincha en la imagen para que salga a pantalla completa y copia esa dirección, así saldrá la foto directamente en esta página.
Eso sí, al subir la foto a imageshack pon en tamaño 800x600, para que ocupe menos y quede bien integrada sin tener que usar barras de desplazamiento laterales para verla entera.

;)
 
Felicidades Pico, ya sabes cuidadín ahí fuera en la jungla aunque te sientas el rey con tu montura y sobre todas las cosas ¡a disfrutar!
 
Muy chulas las Rs. La verdad es que cada día sois más y en poco tiempo vais a pasar en número a las ST/S. Parece que BMW a acertado de pleno esta vez. Disfrutala y ten cuidado que es un lobo con piel de cordero ;)
 
enhorawenas Pico.....

preciosssa, preciosssa, estoy en tu misma situacion q tu..weno, nuestras parejas estan en la misma situacion mejor dicho..jojojoj, mi burra solo tiene semanas y mi novia esta que trina..celos? joder esque es.....perfecta, para mi, fue amor a primera vista!! jajajaj, saludos dsd bcn y disfrutala, y prudencia socio! ;)
 
5B77757F78716373644C160 dijo:
enhorawenas Pico.....

preciosssa, preciosssa, estoy en tu misma situacion q tu..weno, nuestras parejas estan en la misma situacion mejor dicho..jojojoj, mi burra solo tiene semanas y mi novia esta que trina..celos? joder esque es.....perfecta, para mi, fue amor a primera vista!!  jajajaj, saludos dsd bcn y disfrutala, y prudencia socio! ;)

jajaajja...muy bueno. Pero que se le va a hacer...como han dicho otros compañeros del foro, ya se acostumbrará y pronto se apuntará a hacer un trio!!

Un saludo
 
Enhorabuena y disfrútala, que moto tan wapa, muy buena elección del color :D
 
Felicidades, una fantástica elección. ;)
 
FELICIDADES ,es que es muy chula,yo estaba todo feliz con mi kawa pero cuando la vi en directo......paso lo que paso y encima a mi mujer le encanta osea que fue facil .Ahora ya tengo el garaje apañadito BMW y DUCATI(mi mujer la odia,no se puede montar y dice que el motor esta roto ;D) DISFRUTALA CON SALUD
 
Arriba