Presentacion nuevos colores en motogp

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Presentacion nuevos colores team Gresini

No me estraña que el equipo de Gresini las haya pasado p.. para encontrar un sponsor. :-/

Si es que el espacio reservado en el carenado para que luzcan los colores los patrocinadores de los equipos de las Honda RC212V es minimo...parecen naked mas que otra cosa :o

No lo entiendo parece que en Honda no se han enterado que todo este circo lo mueven los patrocinadores...... y a cambio les reservan este birria de espacio :-?

Esto ya no hay quien lo entienda, Fiat patrocinador del equipo Yamaha..las Honda casi sin carenado...Buffff ..je,je,je me estoy haciendo viejo ::)Vssssss  

Los 3 primeros segundos me ha chocado muchísimo, no me ha gustado nada.
Pero despues de ver la foto unas veces, te acaba encantando. Animo Elias!!!!

DM1172172347.jpg

La decoración de las Suzuki con el rollito ese de "papel de porros" no me gusta nada.....menudo patrocinio ese. :P :P :P
En cuanto a las Honda, me recuerdan a motos de 250cc. donde hay varios patrocinadores.....demasiado collagge para mi gusto.

La de gresini está bién, siempre me gusto ese color.

Si es verdad que el carenado de la honda es mínimo, y supongo que le añadiran un cacho mas adelante.

Buenas!

Lo de Yamaha y Fiat todavía está por ver. De momento y según comunicado oficial de la marca el día de ayer, las motos estarán pintadas con el color corporativo de Yamaha en los entrenos de Jerez de este fin de semana. Vaya, azul y blanco... pero ni rastro de FIAT
V'sss
Westy

La foto de Rossi y Edwards es de photochop??? Menudos cuellos que gastan

Y para el mono de Barros han tenido que matar 2 vacas o una docena de canguros ;D ;D ;D

Francesc

Francesc dijo:
Y para el mono de Barros han tenido que matar 2 vacas o una docena de canguros ;D ;D ;D

Francesc

Pues sí, no lo recordaba tan brasileño como ronaldo ;D ;D ;D ;D

aramendi dijo:
[quote author=Francesc link=1172184986/0#8 date=1172266480]
Y para el mono de Barros han tenido que matar 2 vacas o una docena de canguros  ;D ;D ;D

Francesc

Pues sí, no lo recordaba tan brasileño como ronaldo ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Hasta en las juergas se parece a Ronaldo porque esas ojeras no son de acostarse temprano. ;D ;D ;D ;D

en la foto del pramac, ¿no os parecen las motos más grandes que el resto de 800 ?

Atrás