Foto de mi moto Presentación oficial de mi actualización de la R65

RafaR65

Arrancando
Registrado
21 Ene 2017
Mensajes
24
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Bueno como había dicho ahí van las fotillos de la puesta al día. Aún pendiente de algunos extraños que hace el cambio y que me falta por revisar... pero ya rodando y alegre ;) si a Alguien Le interesan, Tengo algunas fotos del proceso, aunque no demasiadas x el tema manos pringadas jejej Saludos!!
78f23ef60b8da94306c48841ab92933a.jpg
28895dddeed4ae4d82cff28a74dde999.jpg
4f116d746b3f085ca461c9e7a7d06097.jpg
5b9ef0117376211b2b8243bd0109b747.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y sí falta recolocar los emblemas porque el depósito aún tiene pendiente un repasito...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gran trabajo!! Para mi gusto, si me permites un poco oscura, pero ya se sabe, para gustos...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Sin terminar como dices está ya guapa cuando este no te cuento, saludos
 
Ese asiento y colín como que no le pega nada. Lo demás me parece espectacular y elegante.

Totalmente de acuerdo Norte, Tengo en proceso un Sillin plano mas gamberrete, pero me hacia gracia repintar el colin original, por mantener un poco el de origen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bonita te ha quedado, hay que cortar el colín, te pasa como en la mía, pensaba que quedaría bien pero ni mucho menos, hay que quitarle peso visual de ahí atrás. Pon una foto desde detrás que no se ve cómo has solucionado el tema intermitentes y freno!
Yo me decanté por usar los clubman S
 
muy bonita. me encantan esos escapes. que tal suenan? mucho ruido?
enhorabuena y a disfrutarla.
 
muy bonita. me encantan esos escapes. que tal suenan? mucho ruido?
enhorabuena y a disfrutarla.

Pues la verdad que los escapes calidad/precio de pura Madre! Suenan Bien sin espantar vecinos (yo cogi la opcion con dbkiller) solo falta ver qué tal les pasa el tiempo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba