Presentación oficial de mi GS1200

Locke

Allá vamos
Buenas a todos!

Después de 2 semanas y media con la moto y 2.600Km (y ahora que se han acabado las vacaciones...) os presento por fin mi naranjita.

De momento no le he puesto mas que las maletas y los protectores de culatines y aunque tengo intención de ir poniéndole más chuches, de momento ya está bien.

Espero que todos los que tengáis también una GS y no sea naranja sepáis llevar con dignidad que este es el mejor color ;)

Saliendo del concesionario
9231621.jpg

Primera salida para ir rodando la moto
9231712.jpg

Como en verano la costa se abarrota de gente, yo tiré para el centro, que a la sombra de un buen árbol no hacía tanto calor
9231783.jpg

Pues eso es todo, espero ir llenando posts con el tiempo con fotos de viajes y viajes con mi excelente montura.

Guapísima ;) ;) ;)
Soy de los que piensa que las TRAIL de colores son las más guapas :D :D :D

Que tengas suerte y la disfrutes.

PS. (la mia es azul)

Felicidades, es preciosa ya me gusta en TODOS los colores.... ;)

Muy guapa pero no eres sincero, la mas guapa es la de color pizarra mate... la mia vamos...

Gali dijo:
;D ;D... Tututis como eres....  ;) :-*

No me des besos que no esta la cosa para bromas ;D ;D

Locke, la amarilla ha sido siempre la que mas corre, te lo dira cualquier GSero :D

Gracias a todos! espero hacer muchos pero que muuuchos Kms sobre ella :)

;)Bueno primero felicitarte, perooo no estes tan seguro que la tuya es la mas bonita del mundo mundial, porque la mia, la mia, essss no se me emociono tanto que no se describirla.

Creo que en tu moto me e sentado yo antes que tu ;D ;D ;D y ademas muchas veces. ::)Esa puerta del conce es ¿Alcala de Henares?

vara-alfa dijo:
;)Bueno primero felicitarte, perooo no estes tan seguro que la tuya es la mas bonita del mundo mundial, porque la mia, la mia, essss no se me emociono tanto que no se describirla.

Creo que en tu moto me e sentado yo antes que tu ;D ;D ;D y ademas muchas veces. ::)Esa puerta del conce es ¿Alcala de Henares?

No :) es de Hispamovil en Elche y vi la caja en la que llegó así que mucha gente no se sentó antes que yo ;)

Si me hubieran dejado quedarme con el mecánico mientras la montaba... lo hubiera hecho!!!

guapissima,pero que paso?? que ya no quedaban negras en el concessionario?? ;D ;D
felicidades y que la disfrutes de lo lindo. vsssssssssssss

Que la disfrutes con mucho tacto...... ;D ;D ;D

PD.: ¿No la había en color negro? :-? :-? :-?

Saludos ;) ;)

Locke dijo:
[quote author=vara-alfa link=1218485792/15#16 date=1218563863] ;)Bueno primero felicitarte, perooo no estes tan seguro que la tuya es la mas bonita del mundo mundial, porque la mia, la mia, essss no se me emociono tanto que no se describirla.

No :) es de Hispamovil en Elche y vi la caja en la que llegó así que mucha gente no se sentó antes que yo ;)

Si me hubieran dejado quedarme con el mecánico mientras la montaba... lo hubiera hecho!!![/quote]

Joder que pena porque en la que yo me sente era la GS mas comoda del MUNDO ;D ;D, felicidades y a disfrutar ;)

Felicidades por esta magnifica adquisición....

Saludosss! [smiley=thumbsup.gif]

Preciosa moto!! que la disfrutes mucho, yo, es la mejor montura hasta la fecha.

DisfRUTA mucho y v'SSSS

Atrás