Presentación oficial desde Madrid.

cabriolete

Arrancando
Me presento desde la zona norte de Madrid.
Aunque este es mi segundo post en este foro. Lo siento, pero tenía urgencia por escribir de la concentración R90S.

Tengo dos BMW's. Una 80/7 que llevo habitualmente y una R27 recién terminada de una intervención restauradora.

En breve os pondré fotos.

Un saludo, de momento, a todos. 8-)

Aquí os dejo unas fotos de mis motos. Espero que os gusten tanto como a mi....

BMW R80/7 del 77.

BMW R27 del 63.

Saludos a todos...... 8-) 8-) 8-)

Que máquinas más bonitas y pedazo reportaje fotográfico!!! :'( :'( :'( :'( :'(

Enhorabuena por esas dos bellezas y espero que compartamos algún día ruta con ellas.

Saludos desde Madrid.

A ver si este año puedo ir a Barajas, que aunque lo organizan los Sangleros, he visto mucha BMW por allí.
Nos vemos por las curvas......

En barajas hay mas bmwveros que sanglas. saludos ,por cierto esas fotos metelas en el foro de clasicas.

Impresionante documento y, sobre todo, impresionantes las maquinas.

Un saludo también desde Madrid.

Bienvenido al foro compañero y saludos cordiales desde Gran Canaria. ​Precioso reportaje fotográfico y preciosas joyas.Gracias por compartirlo. :sun_smiley: :beer:

Muy bonitas y bienvenido.

Pero como ha dicho el compañero, metelas en el foto de las clásicas, tendrá mas visitas y a los foreros usuales de clásicas, les gustará verlas.

V,s

Saludos desde Albacete, la R27 está hecha en España, es una joyita, el símbolo del escudo trasero de RVA es la única concesión de BMW para fabricar en esta enorme piel de toro. Muy chulas.

Muchas gracias a todos.
Intento poner las fotos en el subforo de clásicas......

Atrás