PRESENTACION OFICIAL K 1600 EN VIGO

mandacarallo

Curveando
El próximo jueves día 14 a las 20:00 tendrá lugar la presentación oficial de las nuevas K 1600 en el concesionario CELTAMOTOR ;)

Habrá una K 1600 GT y un piscolabis que de momento es sorpresa :o

Jueves 14, ummmmmm!!!! será de pensárselo. A ver que tal es primero el de Coruña, je,je..

Por cierto: ¿hay que preapuntarse o algo parecido?. En Coruña parece ser que sí, pero por una cuestión del "tamaño de las viandas"

243D2E382939352E335C0 dijo:
Jueves 14, ummmmmm!!!! será de pensárselo. A ver que tal es primero el de Coruña, je,je..

Por cierto: ¿hay que preapuntarse o algo parecido?. En Coruña parece ser que sí, pero por una cuestión del "tamaño de las viandas"

Pues creo que no, aunque parece ser que a los clientes "fichados" se les enviará una invitación ;)

38213224352529322F400 dijo:

Por cierto: ¿hay que preapuntarse o algo parecido?. En Coruña parece ser que sí, pero por una [highlight]cuestión del [/highlight]"[highlight]tamaño de las viandas"[/[/highlight]i]

¿En A Coruña cuando es?

¿Será que las centollas son muy grandes?  8-)

Pues creo que sois los últimos, pues se presentó en todos los concesionarios el 24 ó 25 de Marzo :) :) :)

saludos

Yo estoy esperando a que3 nos la dejen probar. Ya que fuimos a Benavente, por lo menos un detallito. Ahora que tomar un vino y seguir viendo para ella.... :P

474E4F524E210 dijo:
Yo estoy esperando a que3 nos la dejen probar. Ya que fuimos a Benavente, por lo menos un detallito. Ahora que tomar un vino y seguir viendo para ella.... :P

Pues de momento habrá que conformarse con el vinillo y seguir mirando :o parece ser que BMW no deja que se matriculen las motos para probarlas, de momento......... :'(

No creo que haga falta invitación... a mí me llegaron 2 correos y 1 sms.... ahora bien... habrá viandas pa toos???

A mi me ha llegado un SMS invitandome, asi que si no hay novedad alli estaré, por cierto Rafa, tienes una buena ocasión para cambiarla por tu GT´F. ;D ;D

Atrás