Presentacion Pelotillo

Pelotillo

Arrancando
Hola, saludos cordiales a todos los miembros de este foro y visitantes.

Mi nombre es Eduardo, soy visitante de este foro y de sus diversas opiniones desde hace tiempo, si bien acabo de registrarme, eso si, una vez me he decidido comprar una BMW, concretamente la R 1200 R. Espero poder beneficiarme de vuestras experiencia y aportar mi opinion sobre estas maquinas.

Saludos nuevamente

Eduardo de Malaga¡¡¡¡

Muy buena y bonita moto tas'comprao. ;) ;)

Se bienvenido al foro.

Si hasta ahora has disfrutado del foro, pero desde fuera, desde hoy y ya desde dentro, espero que todos disfrutemos de tus aportaciones.

Vssssssssss

Hola Eduardo. Al igual que tú, yo tb soy nuevo en este foro a pesar de haber estado de invitado en diversas ocasiones. Ya verás como disfrutas de tú máquina como un enano..... (que yo estoy igual que tú!) jejeje...

Saludos desde Almería!

bienvenido al foro pelotillo.
y enhorabuena por tu eleccion, que disfrutes esa maquina ;)

Hola Eduardo. Yo tambien soy nuevo en el foro. Lo sigo desde hace meses pero no me habia registrado hasta hoy.  Me encanta la moto que te has comprado, a mi me gusta mucho la R 1200 R pero me he decantado por la R 1200 GS ya que anteriormente tuve otra trail y me acostumbre a la altura y posicion de estas motos.

Espero que la estes disfrutando tanto como yo.  Conforme estoy haciendo kilomentros voy entendiendo porque el boxer tiene tanto exito, que delicia de motor.

Un saludo.  

De parte de Raúl de Granada.

Atrás