Presentación por gafe.

GULLM

En rodaje
Muy buenas a todos. Era yo un felíz propietario de una R1200GS de tercera zarpa que fué adquirida en Febrero del año pasado con 66400 km y que cuenta ya con unos razonables 85000 km. Lo pasaba de cine montando alguna chorradilla, un picopato, unos puños, un xenon... Que si un ajuste de válvulas, aceites y valvulinas... Y entonces conocí este foro. La semana pasada se paró, la muy traicionera, bajando de Sabero, a 110. Ni motor, ni cuadro, ni luces, ni servofreno... Susto, parada, ciclo de puesta en marcha y a casa. Por precaución la cambié la batería y toquiteé todos los cables. Hoy hemos ído a por otro zapatito trasero (Pilot Road 3 Trail, un Manolo Blanik para la señora) y ella me recompensa con un desastre general en la brida de la araña. Así que hozando por el internet he dado con el hilo de las bridas rotas y ya he visto que también es normal que se paren cuando las parece.... Visto lo cual he decidido alistarme en este foro si hay sitio, y con un razonable sentido del humor seguir contando aventuras y desventuras de esta nueva relación amor odio con mi rubia germana. Un saludo a todos desde Palencia, con P.

Pues bienvenido Gullm, siempre es bueno tener sentido del humor en el foro, y buen ánimo también.
Espero que resuelvas pronto tus problemillas y que sigas disfrutando de tu GS.
Saludos cordiales y feliz verano.

Gracias, si no hay heridos todo tiene arreglo....

Atrás