Presentacion... R100/7

Casper_donosti

Arrancando
Ya llevo algun tiempo en el foro (tengo una 1200 Rt) pero me parecia conveniente pasarme por aqui a presentar mi nueva maquina R100/7...
184391_168313729885635_100001210286502_381994_6599092_s.jpg

Re: Presentacion...

Bienvenido, hombre con esta maquina este es el lugar adecuado, bueno felicidades por la moto se ve en buen estado, cuentanos algo mas de la moto, como la conseguiste, etc. etc.
salut

Sé bienvenido a esta sección.

Hermoso color para una BMW R 100/7, es la primera que veo de esa guisa. (Aunque con gafas y alguna dificultad más).

Mas fotos...
IMG_0396.JPG

IMG_0394.JPG

IMG_0397.JPG

IMG_0401.JPG

El color es lo primero que quiero cambiar, en realidad el ultimo paso de la puesta a punto que le quiero hacer.

La moto es del año 78 y me la ha vendido Natxo Barral.

El precio?

... eso no se le pregunta a una señorita  ;)

Pues enhorabuena. Una moto preciosa y una base excelente para tener preciosa clasica.

Tienes idea de dejarla original? En estas motos ya había una buena gama de bonitos colores.

Esperamos leerte mas por aquí.

Bienvenido a la zona clasica. ;)

Bienvenido y a disfrutar!!! Por cierto, no tiene batería no? Funciona?
salut

Pues como han dicho, que la disfrutes subido y sobre todo bajado, que yo creo que uno de los mayores encantos de estas motos es ponerlas uno mismo a punto ;)

¿El color no te gusta? Es un color llamativo, como los nuevos BMW, con ese rojo vivo... Pero para gustos...

Mi intencion es dejarla totalmente de serie (pero con mas brillo ;) )

Para que me conozcais un poco mas os dire que entre la cuadrilla ya hay apuestas sobre si la voy terminar o la voy a vender en cajas despues de un año. >:(

Esta vez prometo tomarmelo con tranquilidad y hacer las cosas poco a poco :-?

Espero contar con vuestra ayuda y conocimientos...

5F7D6F6C796E43787372736F68751C0 dijo:
Mi intencion es dejarla totalmente de serie (pero con mas brillo  ;) )

Para que me conozcais un poco mas os dire que entre la cuadrilla ya hay apuestas sobre si la voy terminar o la voy a vender en cajas despues de un año.  >:(

Esta vez prometo tomarmelo con tranquilidad y hacer las cosas poco a poco  :-?

Espero contar con vuestra ayuda y conocimientos...
Bonita moto :)
A los descreídos de la cuadrilla... una magnífica ocasión para darles en los morros ;).
Bienvenido al manicomio :D :D :D :D :D :D :D.

Ahí te mando la foto de mi R100/7 color original como salió de fábrica en 1978.
   Saludos cordiales

Moto

Atrás