Hace ya cinco añitos, yo publicaba esto en este foro:
"Contaban que habia alguien que decia: "A mi lo que me gusta es jugar al poker y perder". Cuando alguien le pregunto si le gustaria ganar, contesto: "¿Ganar? ¡Tiene que ser la hostia!".
Pues yo soy uno a los que le gusta jugar al poker y perder. O lo que es lo mismo, yo soy usuario de una R45 y me gusta. Y si alguien me pregunta si me gustaria que esta R45 tuviera las prestaciones de una R90, R100 o incluso una 65, contestaria igual que el que le gustaba jugar al poker incluso perdiendo.
Sé que es un cacho de hierro que nota las cuestas, el viento en contra, no hace caballitos, ni sale quemando rueda en los semaforos.
Pues a pesar de esto, a mi me gusta. Me gusta el cambio de marchas para apurar la potencia, el ir atento al sonido del motor y del cuentarevoluciones y pendiente de su corta capacidad de frenada.
Pretender que la R45 ruede como una japonesa moderna es como tener una hija y querer dos yernos.
Entiendo que esta entrada no aporte gran cosa ni despierte un interes general, pero regularmente aparecen comentarios, no del todo favorecedores, sobre la R45. Esta moto es asi. Y creo que alguien tenia que romper una lanza en defensa de la hermana pequeña de esta familia.
Por otro lado, en mi caso, es un hierro de casi 34 años, que hace cruceros por encima de la velocidad legal y que en autovia tengo que ir pendiente de los radares.
Lo dicho, tengo una R45 y me gusta".
Ahora, ademas, tengo una R90/6 que es una maravilla, pero no deja de gustarme esa 45. Ahora, ademas de cinco años mas, tiene doble disco delantero con latiguillos metalicos que, aunque hace que frena mejor, no le hace correr mas. Resumiento: ¡Enhorabuena y que la disfrutes!