PRESENTACION R90SSSSS PADRE E HIJO...ENLACE CORREGIDO

JORGER90S

Arrancando
Os hacemos una presentación de las motos que tenemos padre e hijo haber que os parecen. Mi hijo BIKERSBOXER ya os la presento la semana pasada ahora os pongo la mia también, ya nos veremos cuando coincidamos en alguna salida, aquí os pongo las fotos UN saludo a todos....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
IMG_1496.JPG
IMG_1497.JPG
IMG_1498.JPG
IMG_1499.JPG
IMG_1502.JPG
IMG_1505.JPG

Re: PRESENTACION R90SSSSS PADRE E HIJO...

Hola Jorge, me temo que no hay ninguna foto ::)
;)

696C716466711A1370230 dijo:
Os hacemos una presentación de las motos que tenemos padre e hijo haber que os parecen. Mi hijo BIKERSBOXER ya os la presento la semana pasada ahora os pongo la mia también, ya nos veremos cuando coincidamos en alguna salida, aquí os pongo las fotos UN saludo a todos....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Daqui os ponemos el enlace del album, no se como ponerlas directamente..http://picasaweb.google.com/105916608500438904122/Bmwr90s?locked=true#5541683220930325938

para que se pueda ver las fotos tienes que hacer los albumes publicós
A y bienvenido al foro
loliyo

Padre e hijo con la misma aficción, estupendo.
A ver si arreglas lo de las fotos y las podemos ver.
Por cierto, ya te habias presentado??
Manu

Bienvenidos a vuestra casa. Compartir aficion con un hijo es lo mas que se puede pedir. :)

Bienvenidas esas motos y moteros. Un saludo.

Por fin hemos conseguido ponerlas fotos jejejjejejje que os parecen??????? 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

preciosas motos y bienvenidos los dos a este vuestro foro

ahora una pregunta que segun el nik no hay duda ¿ de quien es cada moto ?

curiosas fotos habeis adornado las motos casi iguales repito bonito detalle

un saludo

javi

De mi padre es la r90s daytona y la mia es la r90s con kit r100rs blanca las dos son del año 1976.....la mia blanca tambien era daytona y la transformaron asi....UN SALUDO.... ;D ;D ;D ahora que llega el frio me la quiere cambiar porque con esta el frio no te da gracia al carenado jejejjeje, pero luego en verano no me dice nada que os parece????????? ;)

Hola, preciosas las dos máquinas!! Una pregunta el cubredepósitos que llevan dónde se pueden comprar? busco algo igual o parecido, he visto otros pero no me acaban...

esos cubredepositos llevan desde el año 76 imaginate jejjejejejejej, me imagino que seguiran haciendoslos , intentare buscarlo y te digo donde comprarlo....

Bienvenidos y enhorabuena por esas dos máquinas tan bonitas y esa afición compartida por padre e hijo.
Un saludo.   

:D pues sí que llevan tiempo jajaja, supongo que si no los venden, un tapicero podría hacerlos... buscaremos a ver

153B751F212E3D2A580 dijo:
Bienvenidos a vuestra casa. Compartir aficion con un hijo es lo mas que se puede pedir.  :)

+1 que razon tienes Mac, y por cierto son a cual más bonitas, saludos y a disfrutarlas

La verdad es que debe ser fantástico compartir esta afición con tu padre pues puedes disfrutar de él muchas horas...

Las motos, qué puedo decir, muy cuidadas y bonitas, espero poder emularos algún día y ver mi 90S acabada.

Saludos ;)

felicidades a los dos por poder compartir juntos esta aficion

y tambien por estas dos explendidas motos

que las disfruteis con salut y muchos km

sldos ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás