PRESENTACION REVISTA V's EN MOTAUROS

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola chicos!!!

Me han pasado esto ;)

V´s

LA NUEVA REVISTA DE MOTOS EN DVD
se presenta ante vosotros en MOTAUROS

Queridos amigos del foro de BMWMOTOS.COM:

Tenemos el gran placer de anunciaros que este próximo fin de semana vamos a presentaros V´s en Motauros, Tordesillas.
Podreis encontrar V´s en vuestro kiosko a partir del día 15 de enero (si no antes), pero si como nosotros, teneis la suerte de acudir a Motauros, la tendreis antes que nadie, y a un precio especial de lanzamiento.

Un abrazo muy fuerte de toda la familia V´s

ramongr64 dijo:
Disculpad mi ignorancia :-[, qué es eso de Motauros?Saludossssssssssssss
La gente que organiza Pingüinos se marchó de Tordesillas a Boecillo y la gente de Tordesillas montó una concentración "alternativa" para hacerla en el pueblo, se llama Motauros.
Un abrazo.
Yago.

Yago dijo:
[quote author=ramongr64 link=1136880238/0#3 date=1136894495]Disculpad mi ignorancia :-[, qué es eso de Motauros?Saludossssssssssssss
La gente que organiza Pingüinos se marchó de Tordesillas a Boecillo y la gente de Tordesillas montó una concentración "alternativa" para hacerla en el pueblo, se llama Motauros.
Un abrazo.
Yago.[/quote]

Gracias Yago, por cierto veo que no soy el único que tiene un "percherón" azul de Honda.
Saludossssssssssss

Hola!

Está promovida por foreros pero no tiene nada que ver conmigo o el foro. De momento, prefieren estar en el anonimato.

Si no lo tengo malentendido vendrá en DVD pero, a la vez, habrá papel. La razón de hacerlo en DVD es porque así se pueden poner vídeos de las pruebas y los viajes. Un poco al estilo del programa "Más que coches" de Telecinco pero hecho desde una perspectiva no publicitaria y por probadores serios ajenos a las marcas.

El mensaje anterior era para Escapadas, pero veo que ha borrado el suyo... Bueno, da igual, así queda como información de la revista ;)

Carlos.

El año pasado presentaron alli el nº 1 de la revista FORMULA MOTO y nos hicimos fotos con su director y este año otra, pues alli estaremos de nuevo ;)

La espero con interés e ilusión, aunque no tenga nada que ver con el Foro, si la promueven gente de la que anda por aquí e independientes de las marcas, puede resultar sumamente interesante.
;)

ramongr64 dijo:
[quote author=Yago link=1136880238/0#4 date=1136895189][quote author=ramongr64 link=1136880238/0#3 date=1136894495]Disculpad mi ignorancia :-[, qué es eso de Motauros?Saludossssssssssssss
Un abrazo.
Yago.[/quote]

Gracias Yago, por cierto veo que no soy el único que tiene un "percherón" azul de Honda.
Saludossssssssssss[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
tuve el percherón rojo/gris de carburadores y ahora tengo esa preciosidad, a ver si le hago fotos éste finde y monto una "comparativa" con las niñas.
Un saludo.
Yago.

Pues yo no estare en pinguinos este año despues de 6 seguidos, pero es que ya no me apetece ir, cosas de la vida.

Pero la revista la espero con mucha ilusión.... :D

Gali dijo:
Pues yo no estare en pinguinos este año despues de 6 seguidos, pero es que ya no me apetece ir, cosas de la vida.

Pero la revista la espero con mucha ilusión....  :D
estamos en la msima situación, otros años cabreao porque me pillaba trabajando, y fui hace un par de años (he ido a siete) y decidí no volver, no me apetece nada, la verdad. ¿será la edad s´ñor Cardalda? je,je
un abrazo
Yago.

Gali dijo:

Pero la revista la espero con mucha ilusión....  :D

Cómo, ¿que no nos vamos a ver allí este año?  :'(

Y yo que me había hecho ilusiones...

Bueno, pues que sepas que te vamos a echar muchísimo de menos  :-*

Administrador dijo:
...hecho desde una perspectiva no publicitaria y por probadores serios ajenos a las marcas.

Una pregunta Carlos:

¿ Cómo se consigue que alguien ajeno a las marcas... las pruebe ?

Porque para probar una moto, te la tendrá que dejar alguien... y ese alguien

mirará con interés lo que se dice de "su moto"....

Y a partir de ahí.... ¿donde está la diferencia?

::)

wooze dijo:
Una pregunta Carlos:

Esta me la se, me la se, me la se  8-)

¿¿¿Será que no hay motos malas, sinó motos para todos los gustos, y gustos para todos???  ;)

wooze dijo:
[quote author=Administrador link=1136880238/0#7 date=1136907768]...hecho desde una perspectiva no publicitaria y por probadores serios ajenos a las marcas.

Una pregunta Carlos:

[/quote]

No entiendo el razonamiento. Se puede ser imparcial probando una moto que te la haya dejado la casa oficial o no.Y se puede ser parcial aun probando la tuya o la del vecino.
La objetividad dependera de otras cosas..publicidad en la revista, relaciones profesionales con alguna marca o actividad....
Vamos a dar el beneficio de la duda a una revista que empieza..que ademas son compañeros del foro..

Esperamos impacientes el nacimiento de esta nueva revista, unos mas que otros... ;)

[highlight]Saludos y Buena Suerte!!!![/highlight]

A ver, no hacía el comentario con ninguna maldad. Si, si, creedeme  :-[

Deseo lo mejor a esta revista que nace, sobre todo, por que está hecha por

lo que considero "compañeros nuestros" del foro.

Además, por que aporta algo importante como son las imágenes en movimiento.

Pero, sin ánimo de ofender... creo que se cae en la mala costumbre de definirse

a uno mismo como mejor que el vecino... y ahí voy.

Si, como dice Diego, la objetividad depende de la publicidad en la revista y de

las relaciones con la marca... ¡ entonces no hay objetividad ! Es evidente.

Y yo no pretendo que nadie sea objetivo.... ¡ yo, no lo soy !

Y no digo que la revista V´s no sea objetiva... cuando la vea opinaré....

Pero, simplemente, desconozco,  cómo se puede tener acceso a una serie de

motos siendo ajeno a las marcas.

Tal vez sea, simplemente, que si alguien me lo contara, me estaría contando

el secreto de la publicación... y tampoco pretendo eso.

Mucha suerte V´s, te veo en el quiosco ;)

Es cierto quela objetividad absoluta es imposible que exista porque aunque ninguna revista tuviera presión de las marcas el propio probador no sería objetivo... todos tenemos filias y fobias. Lo que si es cierto, es que una revista que te aporta más, como en este caso es la imagen y el sonido, te puede dar a ti personalmente una visión más cercana a la realidad (a la realidad de cada uno).

Además en las revistas, al menos yo, no solo busco las pruebas sino algo más que me acerque a lo que yo entiendo del mundo de las motos y en este caso, por lo que aparece en la web ya veo algo (la aventura de nuestro compañero el culebra) que me apetece mucho, mucho, verla (como mola decir verla !) y oirla.

En fin veremos (huy, otra vez), pero la idea es buena, realmente buena

Atrás