Presentación.  Se puede..............

Pocholo32

Arrancando
Pues eso, entiendo que se puede pasar! Saludos a todos los componentes de este Foro, desde hace algún tiempo tenía ganas de presentarme, mi nombre es Juan Carlos, el de guerra ya lo veis, bien pues soy un motorista desde pequeñin, y ahora que ya estoy usadito, continuo con las ganas de moto, durante bastantes años he tenido que prescindir de la moto (todavía conservo mi querida Ducati 500 Twin) por problemas más o menos parecidos a los que a "muchos" nos surgen en la vida; pero como se trata de seguir, pues aquí estoy. La razón de mi presentación es porque soy uno de los muchos afortunados que esperan a que les llegue su moto, y bueno, al haber elegido una BMW creo que este foro es un sitio adecuado para poder compartir opiniones con todos vosotros, y es por ello que hoy me he decidido a hacerlo y así también olvidarme un poco de todos los problemillas cotidianos, espero que esta nueva singladura que hoy comienza para mí, sea fructífera , en el entendimiento de que no solo estoy aquí para obtener beneficios (amigos,experiencia,sabiduría y demás) sino para poder aportar un granito de arena que junto con el de todos, pueda afianzar más, si cabe, esta gran familia de motoristas.
Bueno, como no sé si esta presentación es demasiado larga y os pueda aburrir, me despido de esta sección para dar guerra en otras ( en el buen sentido ) ,  solo dar las gracias a todos por recibirme, y hasta ahora............... Un AMIGO.

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
saludos y un abrazo desde Avilés :) ;)

Pocholo 32 Bienvenido al foro y recibe un saludote desde la huerta murciana :D :D

Bienvenido , pasa y ponte comodo , Vsssssssssss y Rafagasssssssssss

Bienvenido al foro Pocholo32 Menuda presenteichon, ahí te quiero ver cuando tengas que explicar un problema ........ ;D ;D

Saludos desde Castellón ;) ;)

Bienvenido, un saludo desde Sitges (Bcn) :) [smiley=thumbsup.gif]

Bienvenido al foro.
Un saludo desde Alcantarilla (Murcia )
Vsssssssssss. y Ráfagasssssss [/size]

[move] ;) Bienvenido al foro, saludos desde Córdoba. :)[/move]

Atrás