Presentación Sergio y pido consejo

Sergio_R100R

Arrancando
Hola a Todos,

Estoy pensando comprar una R110R con 98.000 Km, en unos 4500 €.

Es de un taller y me la garantiza 6 meses.

¿Qué os parece?

Aunque la quiero para pequeñas salidas, en verano solemos hacer algún viaje con amigos por Europa, y no quiero hacerles sufrir.

Por ello quiero preguntaros si esta moto puede rodar por autovía a 150 sin mucho problema, porque solo tiene 5 Velocidades, y no se si la fuerzo, o puede vibrar en exceso.

¿A que revoluciones iría?

¿Cual es su verlocidad máxima?

Gracias a todos

Sergio

Yo vendí la mía con 80.000 km más o menos. Es un maquinon que cargaba lo que le quisiera poner encima, apenas vibraba no notaba las perturbaciones del viento (eso sí, con su pantalla de metacrilato original) e hicimos con ella algunos viajes memorables por España y Europa.
Alcanzaba los 200 km/hora con relativa facilidad, por lo que cruceros de 150 ó 160 no eran ningún problema para ella, siempre dentro del margen de las 5.000-6.000 vueltas apróximadamente.
Guardo muy buenos recuerdos de esta moto.
BMW%202004.JPG

Bienvenido y por falta de moto no retrasarás a tus amigos.

03060F0B110B0D0C07100D620 dijo:
El motor aguantará para lo que quieres, no sé si tu aguantarás mucho tiempo a mas de 140 sin una pantalla que te proteja del viento.

Si vas a hacer viajes largos mira la RT (no tiene que estar mucho mas cara que la R) y no sufriras.

Un ejemplo http://www.segundamano.es/barcelona...3921/?ca=28_s&q=r1100rt&st=a&c=41

V's

Efectivamente, la pantalla es imprescindible, pues después de ir con ella a Roma sin pantalla, lo primero que hice a la vuelta es ponersela (480.- € bien gastados).
Por cierto, la RT del anuncio no tiene mala pinta, y como curiosidad, la RT tiene unos 10 cv más que la R.

Es buena moto pero yo tambien miraría alguna más,hay ofertas muy interesantes.Metete en motos.net y echa un vistazo.

Muchas Gracias a Todos, me ayudan mucho vuestros consejos.

La R tiene pantalla, y también cási 100.000 Km y eso me tira un poco atrás.

Pero es preciosa con su depósito bi-color, los relojes cromados y los radiadores al aire.

La verdad es que la R me gusta más que la RT, que también me gusta.

Quizás busque una R con menos Km.

Os contaré y espero coincidir con vosotros en la carretera.

Ráfagass

Sergio

4B7D6A7F7177474A2928284A180 dijo:
Muchas Gracias a Todos, me ayudan mucho vuestros consejos.

La R tiene pantalla, y también cási 100.000 Km y eso me tira un poco atrás.

Pero es preciosa con su depósito bi-color, los relojes cromados y los radiadores al aire.

La verdad es que la R me gusta más que la RT, que también me gusta.

Quizás busque una R con menos Km.

Os contaré y espero coincidir con vosotros en la carretera.

Ráfagass

Sergio

Si está perfectamente revisada y a punto, los km no te deben de preocupar, pues ese motor aguanta lo que le echen y más. 8-)
Mira a ver como anda de suspensiones ya que ahí es donde se le puede notar el paso de los km, aunque es cierto que con unos onhlins la dejarías MEJOR que nueva. ::)
Es cierto, es una moto PRECIOSA. :-*

Atrás