Presentacion tardia

FARA

Acelerando
Hola a todos me presento soy antiguo en el foro pero nunca entre con el nik por pereza y por perderlo y no saber la palabra de paso, hasta hoy que me he decidido, pero eso no quiere decir que no entrara en todos estos años, que si he entrado y gracias anticipads por toda la sabiduria que en el he encontrado, han sido horas de estar conectado y reirme con anecdotas y reparar averias gracias a vuestros consejos y sabiduria.
Fui propietario de una K 75 s ABS, hasta hace un año, al que le vendi le recomende el foro y creo que esta e el.
A todo esto tambien tenia y tengo una maravillosa Honda CBR 1000F, que al igual que la de Fury, al que de paso saludo y conozco del foro, tiene una exacta a la mia en color y año.
Ahora he aprovechado una oferta de un amigo y he comprado mi espina clavada, bueno casi pues seria un RTy he comprado una K1100 RS, la cual he tenido que repara de muchas cosas para dejarla fina y he utilizado y por eso doy gracias anticipadas, consejos, tutoriales y demas buen hacer de este foro.
Espero vernos en alguna quedada y sobre todo salgo por la sierra pues vivo en Collado Villalba.
Un saludo y disculpas por ser tan dejado y gracias por acojerme en vuestra casa. :-[ ;)

Atrás