Presentación Xavi

XAVI_VANE

Arrancando
Hola a todos,

me presento como nuevo en este foro...aunque no nuevo del todo en la moto (7 años) si que soy relativamente nuevo en BMW (desde agosto pasado) con una K1200R

Me he inscrito para conocer gente, salidas...y para debatir aspectos técnicos de estas motos, que son una pasada, aunque complejas tanto en consumos como en conducción.

Bueno....ya veremos como va por aquí. V's a todos!!!

Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.

Tienes una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.

Mucho gas pero con paciencia.

Por cierto de donde eres?

hola Jordi,

soc de Molins de Rei.

La verdad es que no me estoy pudiendo conectar todo lo que quisiera, pues por trabajo estoy un porcentaje de tiempo elevado viajando...y ya sabes cuando estás fuera el finde siempre hay mil cosas que hacer.

El fin de semana pasado estuve en Jérez, alguién por aquí que también estuviera??

La verdad es que bajamos, y lo peor, subimos del tirón...1170km y no sé si voy a repetir, al menos subiendo en un día. El problema es que pedir el lunes de fiesta ok, pero ya el martes parece demasiado ;-(

PEro ahí nos lo pasamos muy bien, tranquilo con la mujer, pero muy bien.

Espero oirnos pronto. Saludos,

Saludos Perailes,

tu también tienes una buena máquina, pues este finde en Jérez hablé en algunas paradas en el camino con dos personas distintas que tenían la F800 semicarenada, y estaban los dos encantados. Además con uno hice un tramo de casi 200km, y en carretera potencia más que suficiente.

Salut,

Bienvenido Xavi,

buena máquina la tuya, enhorabuena y disfrútala que tiene caballos para ello. Aquí un forero de Castellbisbal (estamos cerca), con r1200s...

V'sss

Joan

Gracias Xavi, espero dque algún día nuestras máquinas se conozcan, y por supuesto nosotros ;D ;D

bienvenido y saludos desde Barcelona

bonita moto y lo que impone...........

saludos y v'ssssssss

Hola JoanMarc,

pues paso muchas veces por Castellbisbal cuando salgo a dar una vuelta corta, tipo carretera las p... y luego Ulldecona, Olesa, Viladecavalls o Martorell i para Sant Sadurní.

A ver si algun día coincidimos. Excelente máquina también la tuya.

Salut,

Pues no te diré que no imponga, pues imagínate yo hago 1,65 y 65kg y mi mujer 43kg....con lo que muchas veces viajamos los dos en el asiento del delante :) una apurada de frenada y ya vamos encajados...ja,ja, ja...

Y intentar apurar marchas en carretera, no es para mi...antes tenía 110cV con Kawa Z750 y ya daban para muchísimo, ahora la verdad es que no la he apurado....bueno, en recta sí, pero eso no vale!

El día uno de mayo me desvirgo en circuito, en Alcarrás.

Alguien ha ido???

Atrás