presentacion y ayuda

vman

Acelerando
Buenas compañeros,soy nuevo en el foro y queria hacer una consulta sobre el ruido del cambio al reducir marcha en mi RT1200 que solo tiene 900 km.Quisiera saber, si el clok muy pronunciado que hace es normal.Gracias de antemano y un saludo a todos.

vman dijo:
Buenas compañeros,soy nuevo en el foro y queria hacer una consulta sobre el ruido del cambio al reducir marcha en mi RT1200 que solo tiene 900 km.Quisiera saber, si el clok muy pronunciado que hace es normal.Gracias de antemano y un saludo a todos.

No has hecho aun por lo que veo la revision de los 1000.  Comentalo ahí, pero de todas maneras ya te digo que es normal. No he oido exactamente lo que hace tu RT, pero despues de probar la RT1200, la R1200S y de haber tenido la R 1200GS y ahora la R 1200 R te dire que es comun a todos los Boxer 1200.  De todas maneras a la que le pilles el tranquillo al conjunto cambio cardan, embrague veras como estos cloncs se haran mucho mas suaves.

saludos y felicidades por la moto es muy bonita.

Yo no se el clock que hace la tuya, pero esto debe ser endemico en las BMW, la F650Gs tiene un clock que se oye a leguas, y ya he tenido 2 una del 2000 y la de ahora del 2004... yo tb lo estuve investigando y es normal, por lo menos en este modelo.....

Tranquilo compi que el ruido es normal. Te sugiero que hagas el cambio con energía y con seguridad. No digo a lo bestia, pero tampoco con mimo, porque me da la sensacion que cuanto mas despacio intentas hacer el cambio, más suena (punto muerto-1ª y punto muerto-2ª). Ya le irás cogiendo el tranquillo.
Un saludo

Atrás