PRESENTACION Y BAUTISMO DE BMW K100 RS de 1987 con 144mil KM

KUK

Curveando
Hola

Esta tarde, he bautizado la BMW K100 del amigo cocosg

fe0bbf1e445cb2a11cca212ddbdd4d25o.jpg

2e16737e297fdf75b382ccbdbe8d464eo.jpg

[media]http://www.youtube.com/watch?v=u6EwJea8-1Y[/media]

Saludos
kuk :)

Si, si, lo del bautizo esta muy bien, enhorabuena Cocosg, has tenido uno de los mejores maestos de ceremonias que hay, pero...........¿ese espejo todavia sin arreglar? y ¿ese casco es legal? pero KUk, que pasa tio............. ;D ;D ;D ;D

5B4159505F455E5F310 dijo:
Si, si, lo del bautizo esta muy bien, enhorabuena Cocosg, has tenido uno de los mejores maestos de ceremonias que hay, pero...........¿ese espejo todavia sin arreglar? y ¿ese casco es legal? pero KUk, que pasa tio............. ;D ;D ;D ;D

Oye pues organizame una donacion que me kedado mas seco que la mojama para reparar la moto. >:(
Y si el caso si es homologado y tierne mas años que la moto. Es un duraleu Forte
A_1960_DURALEU_FORTE_01.jpg

kuk

Enhorabuena "cocosg" toda una clásica, disfrútala un montón, muy bonita en blanco.
Respecto a la cinta del espejo de "kuk" no esperaba menos que la pusiera del color de la carrocería ;D ;D así ahora ya se puede tirar un tiempo, porque queda camaleónica ;).
Saludos

Cocosg.

Vaya, vaya... Te ha dado la alternativa uno de los grandes...

Espero que nos veamos en alguna salida.

Enhorabuena de nuevo.

Jordi

Gracias a todos!!

KUK, mil gracias por asistir y ser el padrino de "Kaspa"(Kaspita para los amigos)!!

En una hora y media he aprendido mas que en un dia de lectura del manual!!!

Ahora falta que poco a poco vayamos poniendo en orden todas aquellas cosas que KUK ha podido apreciar!!

Contento estoy de pertenecer a este foro y al gran mundo K!
Espero pronto ir conociendo a mas foreros y continuar viendo a los que ya conozco!!
::)

Cocosg, bienvenido al club.

Como ya te han dicho, no has podido tener mejor padrino.

Saludosss

Por cierto KUK,

GRACIAS por las fotos y el video!! Mira que soy maleducado!

La muscia de video me gusta....Me has visto muy rockero?? 8-)

Pero ibas bien!! Este año he ido a conciertos de Metallica, Guns 'n roses,etc.....!! :D :D

2A262A263A2E490 dijo:
Por cierto KUK,

GRACIAS por las fotos y el video!!  Mira que soy maleducado!

La muscia de video me gusta....Me has visto muy rockero?? 8-)

Pero ibas bien!! Este año he ido a conciertos de Metallica, Guns 'n roses,etc.....!! :D :D

El Musica es de los Ramones

Slds
kuk :)

Enhorabuena por la nueva Kaspita ;), muy bonita y en general se ve en buena forma :o, ahora hacerle montones de km :).

Enhorabuena por el padrino y por la moto. Blanca se la ve muy bonita.
Es una pena que no sé que problema tengo que el vídeo no lo he podido ver, pero lo volveré a intentar.

Saludos. Emilio.

Enhorabuena y otros 144.000 km le tienes que hacer, muy bonita blanca y con las llantas negras y los perfiles de los radios pulidos :) :), y lo que más me gusta ese colin sin parrilla ni soporte de baul.

Que la disfrutes mucho :) :) :)

Saludos

161B0F5C0 dijo:
Enhorabuena y otros 144.000 km le tienes que hacer, muy bonita blanca y con las llantas negras y los perfiles de los radios pulidos  :) :), y lo que más me gusta ese colin sin parrilla ni soporte de baul.

Que la disfrutes mucho :) :) :)

Saludos

Tranquilo, que no le pienso hacer ningun "piercing" siempre que sea posible!!!!

Ahora "Kaspa" se merece unos buenos mimos, un buen baño y a seguir rodando! La verdad que a mi me gusta tambien mucho la combinacion de colores y negros!

4B554B000 dijo:
[quote author=5B4159505F455E5F310 link=1289159092/1#1 date=1289159384]Si, si, lo del bautizo esta muy bien, enhorabuena Cocosg, has tenido uno de los mejores maestos de ceremonias que hay, pero...........¿ese espejo todavia sin arreglar? y ¿ese casco es legal? pero KUk, que pasa tio............. ;D ;D ;D ;D

Oye pues organizame una donacion que me kedado mas seco que la mojama para  reparar la moto. >:(
Y si el caso si es homologado y tierne mas  años que  la moto. Es un duraleu Forte
A_1960_DURALEU_FORTE_01.jpg

kuk
[/quote]
lo de la donacion lo organizamos en cualquier momento  ;D, el casco parecia de esos que te regalaban cuando comprabas la vespino, yo tuve uno cuando llevaba la vespa y la GC de un pueblo de Badajoz me dijo que no estaba homologado o yo que se , total me calzaron una multilla (no me acuerdo del importe) pero tuve que comprarme uno de los de verdad, con el calor que hace en extremadura  :P

Dos buenas makinas, La blanca va camino de hacer los Km. de la roja...

Suerte y a zurrarla..

La blanca luce cojonu... y la roja ( Kuk, colega eres un fenómeno con las tareas de limpieza cosméticas )...

Saludos a tod@s..

Como ya comenté que no sé por que razón no podía ver el vídeo, pero ya lo he visto.
La moto blanca parece estar en muy buena forma, y es muy bonita.
De la de KUK, solo decir que la cinta roja disimula mejor el problema del espejo y que el lavado de cara le ha sentado de PM.

Un saludo. Emilio.

Pues nada cocosg bienvenido al CLUB DE LOS YUNKES y encima como padrino has tenido al GRAN KUK o "Matt el Viajero" como decían LOS FRAGEL... ;D ;D

Ahora a disfrutarla con salud!!!! ;)

Vsss!!!!

Bienvenido al klub cocosg, sólo pedirte una cosa, cuando veas a Kuk con el medio huevo en la cabeza, por favor hazle una foto y cuelgalá.

Jajajajaja

No le puedo hacer eso a mi padrino bmw!! Si me da permiso entonces esta hecho!! Cabe decir que le sentaba bien porque iba a juego!!(chaqueta roja, casco rojo, moto roja, cinta americana roja.....)

Ibq hecho un dandy!!! Lo llego a saber y me presento con traje y no con unas pintas de motorista de japos!!!

Preciosa.

Enhorabuena, da gusto verla y sobre todo como te brilla la cúpula negra, yo por mas que la froto, cada día más mate la tengo.

4E5B594E1A0 dijo:
Preciosa.

Enhorabuena, da gusto verla y sobre todo como te brilla la cúpula negra, yo por mas que la froto, cada día más mate la tengo.

En mi RS la pantalla venía que daba pena y además susto, mucho susto, te dejo una imágen que vale más que mil ....
033r.jpg

Pues la llevé a pintar junto al derivabrisas a un pintor que me cobro 50 euros y quedo de esta manera
img6474q.jpg

Bueno pues es la solución que yo le dí, espero que te ayude. Un saludo.

No es mala solución, preciosa ha quedado. Quizá espere a cuando lleve a pintar todos los plásticos, pues los anteriores propietarios la han descuidado en ese sentido y está la laca barniz saltada en muchos sitios. O bien la desmonte y me lie con el disco de algodón y el pulimento.

Gracias chicos!!!
Ahora espero conoceros para que "kaspa" se junte con las de su especie y aprenda de las veterenas

Atrás