PRESENTACION Y CASCO BMW SYSTEM IV

ju52

Arrancando
Os repito el mensaje que he dejado en PRESENTACIONES y que amablemente , me dicen que lo exponga en este apartado:

Saludos muy efusivos a todas/os :)
Lamarme ju52; soy totalmente nuevo en el mundo de la moto, :( así que os ruego anticipadamente me disculpeis si meto la pata :) .
Os puedo ofrecer algunos conocimientos ::) en coches ( ahora tengo un BMW 735i ) y en paracaidismo ( lo estoy practicando desde hace 43 años ) :D .
Como no quiero ser un " pesao" contando mi vida, paso a pediros consejo de :
Tengo un casco BMW System IV.
- ¿ Cómo puedo desmontarlo ?. Hace unos días se me ocurrió limpiar por dentro la pantalla con alcohol ( el crío metió la mano y la puso perdida de huellas y manchas de comida :o ). Al poco, empezaron a caer como pequeñas escamas transparentes de la pantalla :-[ así que estoy seguro que me la he cargado :-/ :'( .
- En Madrid, ¿ donde puedo conseguir otra ? ¿ El precio será alto y merece la pena ?. Estoy encariñado con el casco y no me gustaría desecharlo.
Saludos
ju52

Lo que se ha ido en forma de escamas es la película antivaho

Para quitar sólo la visera, ábrela y tira primero de un lado perpendicularmente al frente del casco (hazlo con tiento) y después del otro lado. Se engancha en U en las cogidas laterales... No sé si me explico bien  :-/

- MUCHAS GRACIAS JoRgEsvq :):
Siento decirte que no he podido entrar ( lo he intentado 4 veces )en el enlace de Llanero para ver como se desmonta el casco :'( . De todas formas, te agradezco mucho tu interés en ayudarme ;) .

- MUCHAS GRACIAS Llanero :):
Te agradezco tu consejo de como eliminar las escamas, pero como ves por lo que le digo a JoRgEsvq, no he podido entrar en el enlace de desmontage y sigo sin aclararme como sacar la visera, :-[ me da mucho " miedito " de terminar de cargarmela y rematarla :-/.

En Madrid, no tengo ni idea donde podré conseguir otra :'(.

Saludos ;) ;)
Ju52