PRESENTACION Y CASCO BMW SYSTEM IV

ju52

Arrancando
Os repito el mensaje que he dejado en PRESENTACIONES y que amablemente , me dicen que lo exponga en este apartado:

Saludos muy efusivos a todas/os :)
Lamarme ju52; soy totalmente nuevo en el mundo de la moto, :( así que os ruego anticipadamente me disculpeis si meto la pata :) .
Os puedo ofrecer algunos conocimientos ::) en coches ( ahora tengo un BMW 735i ) y en paracaidismo ( lo estoy practicando desde hace 43 años ) :D .
Como no quiero ser un " pesao" contando mi vida, paso a pediros consejo de :
Tengo un casco BMW System IV.
- ¿ Cómo puedo desmontarlo ?. Hace unos días se me ocurrió limpiar por dentro la pantalla con alcohol ( el crío metió la mano y la puso perdida de huellas y manchas de comida :o ). Al poco, empezaron a caer como pequeñas escamas transparentes de la pantalla :-[ así que estoy seguro que me la he cargado :-/ :'( .
- En Madrid, ¿ donde puedo conseguir otra ? ¿ El precio será alto y merece la pena ?. Estoy encariñado con el casco y no me gustaría desecharlo.
Saludos
ju52

Lo que se ha ido en forma de escamas es la película antivaho

Para quitar sólo la visera, ábrela y tira primero de un lado perpendicularmente al frente del casco (hazlo con tiento) y después del otro lado. Se engancha en U en las cogidas laterales... No sé si me explico bien  :-/

- MUCHAS GRACIAS JoRgEsvq :):
Siento decirte que no he podido entrar ( lo he intentado 4 veces )en el enlace de Llanero para ver como se desmonta el casco :'( . De todas formas, te agradezco mucho tu interés en ayudarme ;) .

- MUCHAS GRACIAS Llanero :):
Te agradezco tu consejo de como eliminar las escamas, pero como ves por lo que le digo a JoRgEsvq, no he podido entrar en el enlace de desmontage y sigo sin aclararme como sacar la visera, :-[ me da mucho " miedito " de terminar de cargarmela y rematarla :-/.

En Madrid, no tengo ni idea donde podré conseguir otra :'(.

Saludos ;) ;)
Ju52

Sé bienvenido, aunque siento darte la mala noticia de que si que te has cargado la pantalla.
Como bien te dice Llanero puedes retirar toda la película antivaho, pero la pantalla en muy poco tiempo se pondrá como opaca y ya no te valdrá.
Una nueva en el concesionario BMW de tu ciudad, aunque tambien puedes probar por ebay a ver si hay suerte y la localizas mas barata.

a ver, desmontar la pantalla del sistem IV....pones el casco derrado sobre superficie plana...levantas la pantalla a tope...y tiras, a ser posible, con las dos manos en sentido hacia delante, paralelo a donde has apoyado...hace un ruidazo al quitarla y ponerla muy desagradable....la pantalla lleva dos lengüetas bien debiles y tienes que hacerlo con cuidado.
Mas. Si consigues una pantalla nueva, me dices donde, porque dodnde yo vivo...me comentaron que dejaron de fabricarla...asi que , mala noticia.Y sí, lo que se te esta despegando es la pelicula antivaho.....te quedas sin ella, pero si lo limpias bies, pues tienes pantalla para rato, solo que sin antivaho...
Espero haberte servido de algo.un saludo.

CLAC :

Muchas gracias. :) Espero no rematarla. :-[
Si me entero como y en donde conseguir otra , seguro que te lo comunico. ;)

Saludos
ju52

7D622225170 dijo:
- MUCHAS GRACIAS  JoRgEsvq  :):
  Siento decirte que no he podido entrar ( lo he intentado 4 veces )en el enlace de Llanero para ver como se desmonta el casco  :'( . De todas formas, te agradezco mucho tu interés en ayudarme ;) .
 Ju52
Dependiendo del nivel de seguridad puesto en cada ordenador, puede haber problemas para abrir enlaces. Se soluciona pinchando el enlace con el botón derecho del ratón; del desplegable de opciones se selecciona "Copiar acceso directo"; hecho esto nos vamos a la ventana superior del navegador, donde pone http://www...", pinchamos con el botón derecho y seleccionamos "Pegar", lo que escribirá la dirección propuesta; Intro y ya entramos. En el enlace de Llanero hay a su vez otro, por lo que habrá que repetir la operación.

Ante todo,  ¡¡muchas gracias !! por vuestros ánimos y deseos de ayudarme  :), en especial a : JoRgEsvq, Llanero, ( a vosotros dos: sigo sin poder entrar en el enlace para ver el despiece del casco. Soy un manazas de la Informática  :-/)  Diletans y Rockster. Sin embargo hoy me he llevado una alegría  :D.
¡¡ He localizado donde venden las pantallas para el casco BMW System IV !!.

Apunta Clac:
    BMW Madrid S.L. - Avda. de Burgos 133 - 28050 Madrid
    Tfno.: 91.3351900   Fax: 91.7188300
    Srta. Eva ( Accesorios de Motos BMW )
    www.bmwmadrid.es
    Pantalla clara- 58,75eur con IVA- La reciben en 10 días
    Pantalla doble antivaho-90,80 eur. con IVA- La reciben en 10 días.
    Me ha dicho la Srta Eva que si le llevo el casco me la pone ella en un pis pas  ::)  ;). Son muy amables.

Como sé que interesará a más de uno, pues se trata de seguridad  :o , os doy los datos de una empresa que se dedica a productos reflectantes y fluorescentes a buenos precios y son muy amables. Venden a empresas y particulares. Tienen chalecos, arneses para motoristas y ciclistas (me he comprado uno ), y tiras reflectantes adhesivas de diferentes colores que se pueden recortar con tijeras dando la forma que quieras ( he comprado blancas para el casco ) :

S.S. COVADONGA S.L.
       c/ Mar Mediterraneo, 2 Nave 15-
       28830 San Fernando de Henares (Madrid )
       Tfno.: 91.3133213 - 91.3240409
       Fax: 91.3131645
       www.sscovadonga.com

Si entrais en su página Web vereis un catálogo muy amplio  :).

Se me olvidaba para los mal pensados  ;) : No tengo ninguna relación con ellos, nada más que de cliente.

Bueno, creo que me he enrrollado bastante  :P  y es momento de dejaros tranquilos  ;D  :, así que

Saludos
ju52 

Hola, bienvenido,

Se ve que no llegué al final del posta, antes de escribir...

En Madrid en la calle Bravo Murillo, en el 74 hay una tienda y algo más abajo hay otra.

Y en el conce BMW Madrid, en Avda. de Burgos, yo creo que si llevas el casco te ayudarían a desmontarlo y así puedes comparar precios!

V'ssss

JuanConst:

Agradezco tus indicaciones .

Como ves, en mi mensaje anterior, digo lo de BMW Madrid en la Avda. de Burgos 133, así como una tienda de reflectantes y fluorescentes (chalecos, arneses, tiras,etc )

Por fin, gracias a las indicaciones de todos vosotros me he atrevido a desmontar la pantalla y ha salido perfecta.

Una vez más, muchas gracias a todos.

Saludos
ju52

Has pedido la pantalla ya, te lo digo porque en la c/Los Urquiza (Madrid) hay una tienda de repuestos BMW y seguramente te la conseguirían más barata.

Uet :

Muchas gracias por tu consejo. Siguiendo tu idea, hoy he estado en Baeza Motor ( c/ de los Urquiza,24- 28017 Madrid ), efectivamente tienen la pantalla para el casco BMW System IV tanto la blanca como la doble y además más baratas que en BMW. Por cierto, tambien tienen recambios para los coches de la misma marca. Me han tratado muy amablemente.
Saludos
ju52

Atrás