Presentación y como no algunas dudas

Agoyiyo

Arrancando
Hola a todos y enhorabuena, ya que hace algún tiempo que me dejo caer por aquí y la verdad es que me encuentro muy a gusto y creo que es un foro serio y muy didactico.

Bueno antes de todo presentarme, me llamo Jose y vivo en Cantabria, hasta ahora siempre he tenido motos deportivas y ya ha llegado la hora de dar el salto al mundo de las ruteras (hace un par de años he descubierto lo maravilloso de hacer turismo en moto), a día de hoy tengo casi decidido (al 90%) el adquirir una R1200RT (a pesar de lo que se puede ver en este y otros foros acerca de la fiabiliad y seriedad de Bmw) pero lo cierto es que estoy enamorado de esta moto, aunque no sé si me merece la pena esperar a una de las nuevas K 1600, que opinais?

Aparte de esta duda y abusando de vuestra paciencia, os pongo otras y os pido vuestra ayuda:

- Me han hecho una oferta de una full-equipe (incluyendo alarma y equipo audio) por 19.400 euros y otra con pack seguridad y touring por 18.500, que os parece?

- Realmente merece la pena el equipo de audio (unos 1.000 €), o hay alguna opción buena y que ya sabemos que es más barata (que se pueda conectar al navegador, teléfono, mp3).

- Hasta la fecha siempre he comprado las motos al contado (ahora también puedo hacerlo), pero creeis que merece la pena el select (por si me da problemas o dentro de 3 años quiero cambiarla)?

- Que tal es el servicio técnico del concesionario Grumblau en Cantabria?. Tengo opción de comprarla también en Motolid (Valladolid), el otro día pasé por allí y me trataron de maravilla, que tal es el servicio post-venta?

Bueno gracias anticipadas por vuestra ayuda. Saludos :)

Hola AgoYiyo, soy de Valladolid y solo puedo aconsejarte que en motolid ni de coña, si buscas opiniones sobre esta gente verás que serás el único al que han tratado bien.... >:( Cuidadín....

Hola:
Mucho ojo con motolid.
Solo es una opinión personal pero es el primero que dice que lo han tratado de maravilla.
Ojala hayan cambiado.

Gracias por vuestras respuestas, hombre me imagino que como todos no es lo mismo ir a pedir información para comprar que ir con un problema, la verdad que he estado en 4 concesionarios distintos y en este es donde mejor me han tratado, te puedo decir que estuve en uno en Vizcaya (no voy ni a mencionar su nombre para no darle publicidad) y después de 40 minutos me fuí sin que se me acercase el vendedor a decirme que deseaba, estuvo 20 minutos hablando por teléfono (una conversación personal por lo poco que pude oir) y cuando acabó se puso a enredar con el ordenador.

Muchas gracias, seguro que vosotros teneis más referencias que yo, de todas formas me podeis recomendar alguno?

Para mi la musiquilla sería muy secundario. Además tiene que haber una forma de poner un autorradio y la instalación de audio sin gastar 1.000 petrodólares.

Yo pillaría la de los packs.

La K parece pepino, pero demasiado grande y pesada. Prefiero el carácter de los bicilíndricos que la suavidad-sosez de los muchocilíndros. Además, con los tiempos que corren, cualquiera se arriesga a comprar una moto ultranueva, capaz de romperse todo lo rompible. Yo, al igual que un modelo nuevo de coche, esperaría un par de años a ver que tal va.

Atrás