Presentacion y Consulta

mgtubio

Arrancando
Buenos dias a todos.
Mi nombre es Manolo Garcia, y disfruto de una R80 G/S  a la que mantengo en buena forma mecánica y estética, desde 1983, pero desde hace algún tiempo, me está dando un problema, al que no encuentro solución.
Todo funciona a la perfección, pero si mantengo el gas por encima de 3/4 durante unos 30 segundos, empieza a fallar el motor, con sitomas de faltar alimentación de gasolina en los carburadores. A los pocos segundos de cortar el gas, vuelve a funcionar normalmente, pero "nada de  prisas".
He revisado la salida de gasolina desde el depósito, y me parece normal, no veo ningún filtro entre el grifo y los carburadores, he sustituido los macarrones de alimentación, y sigue igual... ¿Alguien me puede orientar?
Muchas gracias.

..hola mira el nivel de gasolina en la cubas de los carburadores..

saludos

Hola,bienvenido
creo por lo que cuentas seran los niveles de las cubas,
saludos GS100

Un placer saludarte Manolo Garcia, seas bienvenido :)

Podria ser como te comentan, el nivel de las cubas, como llevas la limpieza en los carburadores? y las membranas, dales un repasillo ;)

Un saludo, Nino de Zaragoza

Una de las maneras de mirar el nivel es quitar la cuba y ladearla.Apoyada,debe de llegar el nivel al borde de la cuba.

14ihbsy.jpg

Bienvenido desde Les Planes "Barcelona". espero que disfrutes en este foro.
Por cierto, de donde eres?
salut

Muchas gracias por las respuestas y naturalmente, por la acogida.

Mi opinión  sobre el problema de mal funcionamiento del motor al ratito de solicitar potencia máxima, coincide con la de Victor, respecto a la insuficiente  alimentación de gasolina a las cubas, pero desmontada la tuerca inferior del grifo, buscando el filtro de malla que me indicas, ahí al menos, no veo ningún filtro. He comprobado que por el macarrón quitado del carburador, sale el consabido  chorrito de gasolina, pero naturalmente, no se si es suficiente...

¿Podría ser el propio grifo que esté parcialmente obstruido? ¿Sabéis si es desmontable con facilidad?

Por cierto, escribo desde Lucena (Córdoba)

Muchas gracias

Bienvenido desde Madrid tienes una moto preciosa cuanto soluciones el tema ese veras como anda, por cierto me imagino que te lo habran dicho más de una vez ¿que tal cantas? perdoname la broma, saludos

Bueno amigos, con esto de las fiestas, he tenido tiempo de hacer un poquito de bricolage, y siguiendo vuestras instrucciones, he subido el nivel de las cubas de los carburadores , tal y como indica el tutorial de esta sección, y ha quedado perfecta. ¡Ahora si!

Si alguien me explica como hacerlo, prometo subir alguna foto de mi "veterana".

Muchas gracias, y feliz año! 

Bienvenido al foro... así que ya de bricolage.

Yo tembien he de ponerme las pilas y hacer alguna cosita con la Señora. Mi Princesorra está limpia, eso si, no hago otra cosa más que pasarle el paño...

Atrás