PRESENTACIÓN Y CONSULTA

joanstrom

Arrancando
En primer lugar, creo que debo presentarme:
Joanstrom, feliz poseedor de una F800ST desde hace aprox 2 años, ya se que debía haber hablado antes :-/ :-/, pero con leeros me bastaba.

Ahora la pregunata para los más rodados,.
Alguien tiene montado un barracuda, he visto en el foro el anuncio y estaba pensando en cambiar el escape. La verdad es que tienen buena pinta, pero no se si alguien tiene experiencia con ellos.

Hala, que ya me he desvirgao!!! ;D ;D

V'sssssssssssss

Hola, joanstrom, bienvenido al foro. ;)
Si nos dices de dónde eres y el color de tu máquina, te incluímos en el post de propietarios.
En cuanto a los escapes no te puedo ayudar, pero voy a subir el Super-Post, para que eches un vistazo, que por ahí se hablaba algo de escapes.
V,ssss

Hay un compañero que lleva un barracuda, a ver si te lee y te comenta algo ;) y bienvenido al foro!

Hola Joanstrom! cualquier escape que pongas sonara mejor si a cambiar de sonido te refieres.

Un saludo! ;)

Andhy dijo:
Hola, joanstrom, bienvenido al foro.  ;)
Si nos dices de dónde eres y el color de tu máquina, te incluímos en el post de propietarios.
En cuanto a los escapes no te puedo ayudar, pero voy a subir el Super-Post, para que eches un vistazo, que por ahí se hablaba algo de escapes.
V,ssss

Soy de Manresa (BCN), f800ST Color Gris.
7yAZJ.jpg

Aqui me teneis ,

Saludosssssssssssssss

bestione dijo:
Hola Joanstrom! cualquier escape que pongas sonara mejor si a cambiar de sonido te refieres.

Un saludo! ;)

No me refería sólo al sonido, sino que quería saber sobre calidad del material, experiencias, sensaciones del motor, si perderé bajos para ganar estirada, o bién la curva se mantendrá.

La verdad es que no busco especialmente que se estire más, creo que la curva de potencia está muy conseguida, te permite salir de culaquier error en la relación al salir de las curvas. :) :)

Saludossssssssssssssss

Hola desde la tierra de las flores y el amor ;D ;D. El forero Pabels de Alicante tiene un barracuda, del cual me quede enamorado por estética y sonido en la pasada clandestina de La Carrasqueta.

Sonido espectacular, mejor que el Akra, Leo, etc y estética que pa que.

Para nuestra moto esta el Hex-Oval , que a mi incluso me gusta más y es más barato y te pueden hacer el tri-oval - el de Pabels - para la moto.

Seguramente me pille el Hex-Oval. ;)

a mi tambien me encanta ese escape.. pero no lo veo en carbono...

pero yo personalmente busco uno en carbono... a ver si algun dia cae  ::)

aunque tambien decirte que esto de los escape es como todo... pa gusto.. los colores... :)

franfran dijo:
Hola desde la tierra de las flores y el amor ;D ;D. El forero Pabels de Alicante tiene un barracuda, del cual me quede enamorado por estética y sonido en la pasada clandestina de La Carrasqueta.

Para nuestra moto esta el Hex-Oval , que a mi incluso me gusta más y es más barato y te pueden hacer el tri-oval - el de Pabels - para la moto.

Me podrías pasar alguna fotillo, por ver como queda?

V'ssssssssssssss

joanstrom dijo:
[quote author=franfran link=1255967027/0#7 date=1256022163]Hola desde la tierra de las flores y el amor ;D ;D. El forero Pabels de Alicante tiene un barracuda, del cual me quede enamorado por estética y sonido en la pasada clandestina de La Carrasqueta.

Yo no tengo fotos. Pideselas a Pabels y el gustosamente te mandara alguna de su moto. ;)

Me podrías pasar alguna fotillo, por ver como queda?

V'ssssssssssssss[/quote]

Hola, Joanstrom... paso a incluirte en la lista de felices propietarios de F...  ;D
Bonita moto... ¡y con paquete incluído :-*!... ¡vaya suerte!... ¡qué pena que estés tan lejos!... por los madriles casi siempre salgo con un montón de moteros sin chica y la mía se siente de lo más "solita"... por aquí son todos "muy machotes"...  ;D
Tengo muy buenos amigos por aquellas tierras manresanas... yo soy de los que tuvieron que hacer la "mili" por la zona Bergadana y me pateé bien todo aquéllo... preciosa tierra y lo mejor sus maravillosas gentes.
Un abrazo y suerte con tu escape... ;)
V,ssss

Buenas xicos/as ;) me vais a desgastar el nombre... ajjajaj aki tenemos el escape.

Joanstrom, te e contestado el privado ;)

aun asi pongo fotos para q otros foreros lo vean ;)

SALU2

Andhy dijo:
Hola, Joanstrom... paso a incluirte en la lista de felices propietarios de F...  ;D
Bonita moto... ¡y con paquete incluído :-*!... ¡vaya suerte!... ¡qué pena que estés tan lejos!... por los madriles casi siempre salgo con un montón de moteros sin chica y la mía se siente de lo más "solita"... por aquí son todos "muy machotes"...  ;D
Tengo muy buenos amigos por aquellas tierras manresanas... yo soy de los que tuvieron que hacer la "mili" por la zona Bergadana y me pateé bien todo aquéllo... preciosa tierra y lo mejor sus maravillosas gentes.
Un abrazo y suerte con tu escape... ;)
V,ssss
Ya sabes, cuando quieras curvear por esta parte del pirineo aqui tienes un guia/acompañante.
Asi recuerdas tus aventuras de lamili
Vssssssss

soy de los que piensa por experiencia, que cambiar los escapes a no se por necesidad, no supone ningún beneficio al contrario más pasta, más ajustes, más problemas.

ares1965 dijo:
soy de los que piensa por experiencia, que cambiar los escapes a no se por necesidad, no supone ningún beneficio al contrario más pasta, más ajustes, más problemas.
A que te refieres con más problemas? :(

En motos anteriores había cambiado escapes pero sin ninguna pega.

V'sssssssssss

Atrás