presentacion y consulta

EL_TIO_DE_LA_R80

En rodaje
HOLA vengo del foro de clasicas y me presento soy EL TIO DE LA R 80 tengo una r80 monolever del 89 y estoy barajando la posibilidad de pillarme una k75s con unos 70.000km que segun facturas de motos hernandez se le cambio el cuenta kilometros a los 50,000,ahora marca 21.000 la moto tiene las llantas de tres palos maletas ,top case ,abs warning y es azul tiene arañazos de caidas en parado y lo unico que le he notado es que al arrancar en frio le suena un poco la cadena de distribucion pero segun coge temperatura se le quita el ruido por completo tiene retenes de  horquilla nuevos,gomas nuevas,aceites y filtros nuevos y me gustaria que compartiera garage con mi boxer ,soy bastante osado con la mecanica, en el foro de clasicas es facilisimo con los gurus que tenemos y sus tutoriales y me gustaria saber si aqui funcionais igual y que os parece mi eleccion muchisimas gracias :) :) :)

Adelante TIO DE LA R80 jaja

si en el fondo estamos todos repetidos en los dos foros;) pasa ponte comodo y a disfrutar. aqui encontraras mucha ayuda técnica asi que no vas a tener problemas con la mecánica ni con la electronica. Ya son motos clásicas;).

cuando tengas la K nos la presentas (es como la mia la que quieres pillarte) por este foro hay unas fotos de este verano....

rafagas mototrans

:), adelante campeón, sin miedo alguno, una vez te aprendas los cuatro trucos que tiene, a funcionar sin problemas, se le puede meter mano sin contemplaciones.
Si tiene las llantas de tres palos, debe ser un modelo de los ultimos.

te e leido varias veces por clasicas seguro que haces una buena eleccion y recuerda que aqui estamos para lo que haga falta para mi entender lo principal de un motor K es que no consuma aceite, el resto con un poco de maña todo es reparable.
Saludos y recuerdos a toda la peña de clasicas

Atrás