Presentación y consulta

hurban

En rodaje
Buenas a todos. Espero poder disfrutar pronto de mi nueva montura pues Tengo reservada un BMW f800st gris grafito de segunda mano en concesionario oficial. Me han dado presupuesto de baul original por 330€ y maletas por 550€ instaladas y funcionando con la llave de la moto, mi pregunta es la siguiente: esta bien de precio? Porque la verdad me parecen carísimas. Un saludo a tod@s y muchas gracias

Hola y bienvenido.Los precios del concesionario son siempre carisimos.Mira en ebay que igual tienes algo interesante.

667B7C6C6F600E0 dijo:
Buenas a todos. Espero poder disfrutar pronto de mi nueva montura pues Tengo reservada un BMW f800st gris grafito de segunda mano en concesionario oficial. Me han dado presupuesto de baul original por 330€ y maletas por 550€ instaladas y funcionando con la llave de la moto, mi pregunta es la siguiente: esta bien de precio? Porque la verdad me parecen carísimas. Un saludo a tod@s y muchas gracias

Buenos días y bienvenido al foro. :)
Hay un apartado de "equipamiento", que seguramente te será de utilidad. Los accesorios originales siempre son de precio alto, excepto alguna oferta puntual de algún concesionario o de campaña.

Gracias por responder tan rápido. Mirare en ese apartado que comentais

Atrás