presentacion y duda regulacion luces

FERNVFR

Arrancando
Registrado
9 Dic 2009
Mensajes
41
Puntos
0
bueno aprovecho a presentarme yo a mi nueva niña que tengo desde esta semana.

ademas de muchas motos pequeñas y de cross empece con motos grandes con una Suzuki GSX 600, despues pase a una Honda VFR creo que la mejor moto que he tenido nunca y la cual me esta partiendo el corazon venderla. y ahora he pasado a la BMW F800 S que veis en las fotos. estoy muy contento con ella, super-ligera y practica y con poco consumo.

la unica pega es que soy incapaz de bajar las luces, deslumbro mucho a los coches. veo en el manual que hay una palanca para cuando la moto va muy cargada, pero en una u otra posicion no varia la altura. en el interior de esa palanca hay un mando de seccion cuadrada que lo giro pero tampoco sube ni baja, un poco mas arriba a la derecha hay otro que giro y parece que baja algo pero muy, muy despacio, y las luces estan muy, muy altas. a ver si alguno me puede ayudar.

un saludo a todos.

p1010395g.jpg

p1010394n.jpg

p1010393a.jpg

p1010392x.jpg
 
Muy bonita esa amarilla!! A ver los expertos del tema...
 
en hora y buena por tu amoto, muy bonita, por cierto haber si arreglamos el garaje eh!! no en serio que la difrutes.
 
muy guapa! a ver si los expertos te sacan de dudas.
A disfrutarla
 
pues esa palanca debe funcionar, que te la miren en el taller, cuando la compre la tenia en el modo de luz alta y me hacian señales todos los coches ;D
la cambia a la posicion de luz baja y va perfecta
lo dicho que la comprueben a ver si se ha roto o algo. :-?
 
Yo de las luces ni idea por que aun no tengo mi jaca, pero si te voy a decir una cosa....

Pinta ya ese garajeeeeeeeeeeeeee jajajajjajaja

no pega una BMW tan bonita ahí.
 
YO ME TEMO QUE SE TE HABRA SALIDO LA PALANCA DE SITIO Y POR ESO NO SE TE REGULA,A MI ME PASO EN LA MIA QUE TENGO UNA ST Y LA SOLUCION QUE TEDA EL TALLER ES CAMBIAR LA OPTICA ENTERA, YO NO LO HICE,YO DESMONTE LA OPTICA ENTERA , CON UN CUTTER SEPARANDO EL CRISTAL DEL CUERPO DE LA OPTICA INTENTANDO ROMPER EL CORDON DE SILICONA QUE LO UNE,AL FINAL ME FUE BIEN Y UNA PASTA QUE ME AHORRE, AVER QUE TE DICEN EN LA CASA.
 
por cierto, bienvenido. y muy chula la VFR. desde luego de aspecto esta igual que cuando regalaban posters ¡¡¡¡
 
Pues yo no puedo ver las fotos :-(
Lo de la regulación de la luz, es posible que tengas el mismo problema que tuve yo, se salió el tornillo de regulación de la rótula que lo une al faro, y como consecuencia el tornillo no mueve el faro. A mi me pasó al cambiar la luz de carretera, como estaba muy dura tuve que tirar y parece que se desencajó el tornillo. La semana pasada me lo arreglaron en Interbike cuando llevé la moto a la revisión de los 20 mil.
Si es eso, buscate un mecánico con maña y paciencia.
Suerte.
 
A mi me pasó lo mismo. No regulaba la altura del faro y iba deslumbrando a todo Dios. La lleve al conce y como estaba en garantía, me lo cambiaron sin coste alguno.
 
Vuelve a intentarlo moviendo el tornillo de sección cuadrada que lleva en el interior la palanca. Primero haz el movimiento de apretar hasta que notes que ha encajado (endurece) (por cierto está duro) y después ve aflojando hasta la altura que desees. Es evidente que deberás estar en el garaje a oscuras y tomar referencias muy exactas pues baja muy poquito cada vuelta de tornillo.
 
Arriba