Presentación y dudas compra de montura segunda mano...

HaviR

Arrancando
Hola a todos, mi nombre es Javier y hace dos años que vendí mi anterior Suzuki bandit 650. El caso es que llevo una temporada con ganas de vover a las dos ruedas y estoy barajando opciones entre ellas alguna bmw. Me gustaría que me orientarais un poco sobre el tema.
Estoy buscando una moto que tenga buen par sin necesidad de andar subiendo a 10.000rpm (aunque a veces tiene su punto) que sea relativamente ligera, no muy exigente de conducir, pero que no se quede corta tan fácilmente. Mido 1,88 y no me llaman la atención los carenados. Los modelos que he estado siguiendo son la r1150r, r1200r y k1200r. Lo que no tengo claro si el motor "k" entra dentro de lo que ando buscando o sería demasiado racing. En otras marcas he mirado la yamaha mt01 y la ktm 990 sm o smr. Sé que son modelos muy dispares pero cada una tiene algún encanto para mí y la verdad que no tengo nada claro... Prefiero tomarlo con cierta calma. Como presupuesto me he fijado unos 6000€, todo depende si esta lista para el uso o si habría que hacerle algún apaño $$$...

Gracias de antemano y un saludo.

Bienvenido.

Suerte.

Un saludo desde Sevilla.

Gracias a todos por la bienvenida :). ¿Alguien sabría decirme algo sobre mi consulta?

Con 188 cms. cualquier r de bmw que has dicho, te podrás llegar a sentir incómodo a la hora de conducir cuando lleves rato montado.

Yo te aconsejaría una R 1200 GS. Simplemente por tu altura.

Pero es cuestión de probar.

Yo creo que por lo que buscas y por presupuesto, tu moto es la r 1150 r
Y por tu tamaño, no descartes una buena gs 1150 sin demasiados km, que si te gustan las trail, seria tu compra ideal.

Bienvenido desde Valdemoro, Madrid. estoy de acuerdo con el resto de compañeros, deberías de cogerte una moto que con tu altura fueras mas erguido. la gs1200 es uan buena opción como comentas, saludos

Atrás