musgo
En rodaje
- Registrado
- 6 Ago 2013
- Mensajes
- 174
- Puntos
- 43
Hola a todos
Digo presentación porque me he cambiado de foro, hasta hace unos días tenía una F800S, y la acabo de cambiar por una preciosa R 1200 RT de 2008, con 49000km. La moto me encanta, y lo poco que me ha dado tiempo a usarla me ha enamorado por comportamiento, frenos, agilidad.... Pero aún así, tengo algunas dudas y que me gustaría comentaros, y que me deis cualquier consejo que creáis conveniente.
Vibraciones: ¿Es normal que vibre HASTA EL ALMA en frío? Sobre todo me parece que suena bastante la pantalla, por las trepidaciones de los dos pucheros. Luego en cuanto aceleras un poco va suave, pero al ralentí...tela. ¿Me confirmáis que es normal? La 2010 de mi amigo no me parece que vibre tanto, supongo que las versiones con la culata HP2 son más finas...
Embrague: Al soltar el embrague en primera (garaje, por ejemplo) se oye un pequeño "clonk" ¿Es normal?
Embrague 2: Dado que es monodisco en seco, como los coches...¿Hay que tener alguna precaución especial?
Mantenimiento y cosas que hay que saber: Pues eso...saber de que cosas tengo que estar más pendiente a nivel de mantenimiento. Yo afortunadamente tengo un taller de confianza muy especializado en BMW, pero los que lleváis tiempo con vuestras RT seguro que sabéis como aconsejar a un novato jeje.
Muchas gracias a todos...y espero no haberme equivocado con la moto (se que no, porque me encanta!)
Digo presentación porque me he cambiado de foro, hasta hace unos días tenía una F800S, y la acabo de cambiar por una preciosa R 1200 RT de 2008, con 49000km. La moto me encanta, y lo poco que me ha dado tiempo a usarla me ha enamorado por comportamiento, frenos, agilidad.... Pero aún así, tengo algunas dudas y que me gustaría comentaros, y que me deis cualquier consejo que creáis conveniente.
Vibraciones: ¿Es normal que vibre HASTA EL ALMA en frío? Sobre todo me parece que suena bastante la pantalla, por las trepidaciones de los dos pucheros. Luego en cuanto aceleras un poco va suave, pero al ralentí...tela. ¿Me confirmáis que es normal? La 2010 de mi amigo no me parece que vibre tanto, supongo que las versiones con la culata HP2 son más finas...
Embrague: Al soltar el embrague en primera (garaje, por ejemplo) se oye un pequeño "clonk" ¿Es normal?
Embrague 2: Dado que es monodisco en seco, como los coches...¿Hay que tener alguna precaución especial?
Mantenimiento y cosas que hay que saber: Pues eso...saber de que cosas tengo que estar más pendiente a nivel de mantenimiento. Yo afortunadamente tengo un taller de confianza muy especializado en BMW, pero los que lleváis tiempo con vuestras RT seguro que sabéis como aconsejar a un novato jeje.
Muchas gracias a todos...y espero no haberme equivocado con la moto (se que no, porque me encanta!)