Presentación y en busca de mi R.

Wilier

Arrancando
Hola compañeros, ya me presente en el apartado de presentaciones, pero lo vuelvo hacer aqui que es donde suelo mirar :).

Bueno, pues hace un parde años que voy siguiendo el foro con mas o menos asiduidad, hace algunos dias me registre a la espera de con unos ahorrilos y la extra poder hacerme con una R. Tengo una vespa y ahora busco una R para usar a diario y mas adelante cafetearla un poquito.

A si que toda ayuda y consejos por parte vuestra sera bien recibida en la ayuda de la elección, ya que me gustan todas  ;D ;D ;D, buenos casi mejor si llevan llantas de radios.

Buenos no os dare mas el tocho y saludos desde Tarragona,
y bueno una ronda de coñac para todos para entrar en calor, en una noche tan fria  :P.

Hola,
entra y ponte comodo,estas tardando en adquirir una boxer,
saludos desde barna en una gs100

Bienvenido. Que tengas suerte en la búsqueda. ¿Tienes alguna preferencia?

Hola, y gracias a todos por la acojida.

La verdad es que hace unas semanas estube probando una R100/7, y las sensaciones fueron buenisimas :), pero por el precio y estado no me acabo de convencer.
La semana que biene ire a ver una R65 por Barcelona, ya que por catalunya no encuentro R100 que no se dispare de precio, y por último tambien tengo en mente una R60/7 por unos 2600 euros.
Sobre la R60/7, que solo e visto por fotos y me pilla lejos, creo que el precio esta muy bien (¿eso creo?), ¿pero como la veis para el dia a dia?, ¿en cuestion de prestaciones estaria mas próxima de una R45 o de la R65?
No se, me llama mucho la R60/7 pero talvez tendria que ir a lo seguro y pillar una R100.

¿Algún consejo  ;)?

Atrás