Presentación y fotos de mi R 1200GS 15 aniversario

jabel

En rodaje
Me presento y también presento mi máquina desde Jaén, espero pasar buenos ratos y compartir experiencias con vosotros y disfrutar, aunque no sea sobre dos ruedas, sino desde una silla, de nuestra mayor pasión. Un saludo a todos!!

Mi moto es una R1200GS (15 aniversario) y viene montada con todos los extras, estuve mirando por separado y al final interesaba pillar los paquetes completos y ya, pa lo que quedaba que era la alarma, también cayó.

-Accesorios que le he puesto:
Defensas bajas, Top case SHAD SH 50, Soporte e instalación de GPS, Extensor pedal de freno y Ensanchador/alargador de la palanca de cambio, Tapa del basculante derecho (tiene huevos lo de los tornillos vistos), Tapón de seguridad del aceite del cilindro, Pegatinas protectoras del depósito y pegatinas reflectantes en maletas. Protector rejilla radiador, reposapiés Pivot Pegz (oscila 20º atras y alante) y surtido de pegatinas varias. Total 1.200€ y mi mujer al borde de un ataque de nervios y preguntandose si esto acabará algun día ::) ::)

-Sensaciones:
Viniendo de la F650GS monocilindrica (gran moto para inciarse) esta moto vale lo que cuesta, es decir vale el triple que la gesita pero ganas el triple de prestaciones en aceleración, suspensión, unos frenos acojonantes y un sin fín de detalles que me tienen alucinado, por no hablar de la estética y presencia de la moto parada y en marcha. Un gustazo vaya!! y eso que llevo 1300Km recorridos con ella y un mes de uso. En lineas generales es la moto definitiva, dicho de otra forma si me hubiera tocado la lotería y fuera rico me compraría esta misma moto.

Bueno ya no os doy más la paliza y os pongo unas fotos:

1zzm3c3.jpg

a2umtt.jpg

1zyx73r.jpg

t5rqk5.jpg

Espero que os haya gustado. Un saludo a todos!!

Una ricura de moto, lástima que las fotos sean demasiado grandes y no se vean en su totalidad. Por lo menos en mi ordenador, solo veo bien la primera.
A disfrutarla en salud y BMWenido al foro.
Saludosssssssssssssssss

031B031517150E155A0 dijo:
Una ricura de moto, lástima que las fotos sean demasiado grandes y no se vean en su totalidad. Por lo menos en mi ordenador, solo veo bien la primera.
A disfrutarla en salud y BMWenido al foro.
Saludosssssssssssssssss

Gracias!! intenta a mover la barra inferior a la derecha, es que las fotos son grandes para ver mejor los detalles ::) ::)

Muy chula !! Tus fotos me han echo decidirme por comprar un top case como el tuyo y venderme el original de bmw que llevo !!

6B414855794C43574C43444C2D0 dijo:
Muy bonita!!!!
que pegatinas protectoras de depósito le has puesto??

Son de Wunderlich, las puedes comprar en 2Tmoto al precio de 55€, el pack trae otras dos laterales para los espacios cuadrados pero ya no la quise cargar tanto. Te dejo una foto en primer plano, la calidad es muy buena. Un saludo

mskwih.jpg

2025242F3027286B2135460 dijo:
Muy chula !! Tus fotos me han echo decidirme por comprar un top case como el tuyo y venderme el original de bmw que llevo !!

Aunque he buscado practicidad, la verdad es que no le queda mal este topcase a la moto. Ya he visto varios montados en ella.

5E55565158340 dijo:
[quote author=6B414855794C43574C43444C2D0 link=1262605085/5#5 date=1262690362]Muy bonita!!!!
que pegatinas protectoras de depósito le has puesto??

Son de Wunderlich, las puedes comprar en 2Tmoto al precio de 55€, el pack trae otras dos laterales para los espacios cuadrados pero ya no la quise cargar tanto. Te dejo una foto en primer plano, la calidad es muy buena. Un saludo

mskwih.jpg
[/quote]

No sabes la de tiempo que llevo buscando unas pegatinas que le queden bien... voy a pedirlas ahora mismo! :)

Preciosísima la moto. Gracias por las fotos.

Una preguntilla, los soportes de refuerzo que lleva la pletina del top case de Shad, ¿vienen con ella o hay que comprarlos aparte¡, y dónde, claro :-?

Un saludo

2B3D2A3F3137073F3539580 dijo:
Preciosísima la moto. Gracias por las fotos.

Una preguntilla, los soportes de refuerzo que lleva la pletina del top case de Shad, ¿vienen con ella o hay que comprarlos aparte¡, y dónde, claro  :-?

Un saludo

A mi me dieron el precio ya montado, yo creo que vienen con el top case, en cualquier caso yo no los tube que comprar aparte. Un saludo!!

292221262F430 dijo:
[quote author=2B3D2A3F3137073F3539580 link=1262605085/9#9 date=1262736903]Preciosísima la moto. Gracias por las fotos.

Una preguntilla, los soportes de refuerzo que lleva la pletina del top case de Shad, ¿vienen con ella o hay que comprarlos aparte¡, y dónde, claro  :-?

Un saludo

A mi me dieron el precio ya montado, yo creo que vienen con el top case, en cualquier caso yo no los tube que comprar aparte. Un saludo!![/quote]

No vienen con el Top, acabo de comprar uno igual y no vienen. Sería bueno si puedes, que te enteraras donde se consiguen... gracias...

Está preciosa y el top case, con el gris y el anagrama de BMW.. le quedan muy bien a la moto...

Bienvenido...

Vssssssssssssss

Atrás