Presentación y gracias de antemano

arpasanz78

Arrancando
Hola a todos soy arpasanz78 y nuevo en este foro, quisiera presentarme y daros las gracias y felicitaticones por todo lo que haceis por el mundo BMW.

Tengo el siguiente problema:

he cambiado la batería de mi BMW F650GS del 2003, la bateria que tenia puesta es una Platinum 12N12A-4A-1, con una foto de la misma, me fui al repuesto y compré una Exide 12N12A-4A-1, y me la instalé. Pues bien, la moto arranca perfectamente pero el cuadro de mando no funciona, solamente el display de kilometros y reloj.

He comprobado los fusibles y están bien, pero lo más curioso es que quito la batería nueva, pongo la vieja y funciona el display del reloj muy timidamente.

Me sabrias indicar que me ocurre.

Gracias.

No te te puedo contestar a la pregunta, pero si te doy la bienvenida al foro. Habra alguien que que entienda del tema y te conteste. Saludos

Bienvenido Arpasanz78, todos los temas eléctricos suelen tener un denominador común, mal contacto. Revisa la conexión, engrasa los bornes, repasa los cables desde la bateria hasta el panel; verdaderamente es algo incomprensible y extraño, quizá de deba a eso mismo, un mal contacto. Pero ya sabes, si no lo solucionas por tus propios medios te tocará acercarte a un taller para que te asesoren un poco.
Saludos cordiales.

Atrás