Jorge_Luis_Dury
Arrancando
hola Amigos, muchas gracias por aceptarme en esta comunidad, me llamo Jorge, soy Argentino, tengo 64 años y muchas ganas de seguir montando en 2 ruedas. He tenido varias motos pero nunca una BMW, en este momento disfruto de una Deauville pero...espero a fin de año cambiarla por una f650 que, por lo que he leído y preguntado, creo que será la que mejor se adapte a esta etapa de mi vida. Si Dios quiere, junto con mi hijo, voy a cumplir con un deseo largamente soñado, "viajar a vuestro país para recorrer los Pirineos durante 10 días" y ya tenemos los pasajes a Barcelona para el 1 de septiembre. Y AHORA VIENE EL PEDIDO DE CONSEJOS. Por supuesto yo voy a alquilar una f650 y mucho les agradeceré que me aconsejen donde hacerlo. Por Internet he visto varias agencias por lo que, para decidirme, que mejor que recurrir a ustedes que son de "allá".
Desde "acá", Argentina, les dejo un gran abrazo y les agradezco la ayuda que puedan brindarme así como mi cabida en este foro. Jorge
Desde "acá", Argentina, les dejo un gran abrazo y les agradezco la ayuda que puedan brindarme así como mi cabida en este foro. Jorge