Presentación y pedir ayuda

amaca69

Arrancando
Hola a todos.
Mi nombre es Antonio. Soy nuevo usuario, me he registrado hace poco aunque tengo una moto bmw F650gs desde hace algunos años y la verdad que me he registrado para ver si me podeis ayudar en lo posible.
La moto la he tenido parada bastante tiempo (más de 5 años) y ahora la quiero volver a poner en marcha y claro está no es tan fácil.
En primer lugar la bateria está KO, normal, pero a parte la bomba de gasolina se ha quedado bloqueada, de la suciedad que tiene la gasolina está como si le hubiesen hechado cemento y tambien está KO y el filtro de la gasolina más de lo mismo.
Eso es lo que por ahora creo que me impide arrancarla.
La batería no es problema, pero la bomba de gasolina es bastante cara y de segunda mano es difícil encontrarla y el filtro de gasolina tambien es bastante caro y este no creo que se deba poner de segunda mano.
Del filtro he leido que hay uno de la marca mann ¿me podeis decir si funciona sin ningún tipo de problema?
¿Y la bomba de gasolina hay alguna de otra marca que se pueda poner y sea más barata?
Tambien si hay algunas gomas para la conducción ede la gasolina para cambiarlas tambien que se puedan poner.
Bueno, pués este es mi caso por si alguno de ustedes me puede ayudar o aconsejar y poder poner mi moto en marcha lo antes posible y volver a disfrutarla.
Gracias.

Bienvenido al foro Antonio y saludos desde galicia!!
Haz por aquí tu consulta

Bienvenido al foro Antonio!! Suerte a ver si alguien te puede ayudar, un saludo desde La Rioja

Hola Antonio.

Bienvenido al foro.

Me dejas sorprendido por el tema de la bomba de la gasolina, desconocía que por las impurezas se pudiera quedar clavada. Has mirado si es posible repararla o limpiarla?

Saludos desde BCN

Bienvenido al foro Antonio, suerte con las reparaciones. Saludos desde Tarragona ?️✌️?️?

Hola Antonio.

Bienvenido al foro.

Me dejas sorprendido por el tema de la bomba de la gasolina, desconocía que por las impurezas se pudiera quedar clavada. Has mirado si es posible repararla o limpiarla?

Saludos desde BCN
Hola.
Pues sí es posible que pase, bueno también el tiempo que ha estado parada influye.
Sí, yo desmonté la bomba al completo e intenté repararla pero no ha sido posible recuperarla.
Lástima que las fotos que hice con el móvil se perdieron.

Bienvenido al foro Antonio. A ver si hay suerte con esas reparaciones y tienes pronto a la marcha esa 650. Un saludo.

Atrás