Presentación y pequeña duda

Porras

Arrancando
Hola a todos,
Bueno uno más en el foro, me llamo Javier y soy de Valencia,
Tengo una BMW r45 del 82 la cual he ido arreglando y haciéndole cositas poco a poco, en cuanto pueda colgare unas fotillos a ver que os parece, antes estaba mas metido en el rollo custom pero a raíz de un accidente de trafico muy grave (con coche) me desvincule mucho del tema moto, pero el agua siempre vuelve a su cauce y hará un par de años compre esta motillo
Llevo mucho tiempo leyendo este foro y por fin “egoístamente” he decidido intervenir, digo egoístamente porque necesito un poco de vuestra ayuda, hoy he tenido la oportunidad de probar una 65 y claro he notado una diferencia considerable respecto a la r45,
se que se puede cambiar la cilindrada pero no se muy bien que necesitaría, además de los cilindros, tendría que cambiar culatas? Me imagino que carburadores también abra que cambiarlos, he visto esto en eBay: http://cgi.ebay.de/BMW-Zylinder-und-Kolben-R65-80_W0QQitemZ150413945587QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item23055eaaf3 ¿creéis que puede ser interesante?
como veis estoy echo un lío con este tema, os estaría muy agradecido si alguien pudiese ayudarme un poco, se que es un tema que ya se a tratado en otras ocasiones y que hay alguna diferencia de opiniones.
Muchísimas gracias de antemano y espero estar mucho tiempo en este foro con vosotros,
Gracias a todos y un cordial saludo desde Requena (Valencia)
Javier.
1

Hola y bienvenido desde barcelona, de entrada las culatas de la 45 te sirven incluso creo que solamente cambiando chicles tambien te pueden servir los carburadores, aparte de juntas y tal, pero bueno algun maestro o forero que tenga experiencia en este tema te informara con todo detalle.
saludos

Hola, el tema de cilindros en las r45-65, solamente se pueden poner los de esta fasmilia como te comenta Victor, yo desde mi experiencia con las r45 son motos lentas, pero si estan bien de carbracion y reglaje no van nada mal, hay que llevarlas un poco altas de vueltas pero puedes llevar una buena velocidad de crucero, lo del cambio de cilindrada lo dejaria para cuando realmente tengas que cambiar cilindros, porque le falta compresion o quema mucho aceite etc. luego aprovechando lo haces, es mi opinion.
saludos

Bienvenido.

Las verdad que tras accidentes, perdidas de amigos y demás en moto, piensas que dejarás la moto, pero al final, como dices las cosas vuelven a su cauce. Me alegro por tí.

Sobre tú moto, no quiero quitarte la ilusión, pero no crees que sería mejor vender esa 45 a alguien que de verdad le pueda interesar, algún novato tal vez, y comprar tú otro modelo? No soy muy amigo de hacer experimentos en las "clasicas", porque al final inviertes dinero, tiempo y al final la moto es la que es.

Igual tú 45 solo lleva un disco, por lo que también debes pensar en frenos.

Hola, bienvenido al foro, disfruta de tu 45 y si se te queda corta sigue el consejo de Mr_TwinFlat.

Muchísimas gracias por vuestros consejos, la posibilidad de vender la 45 para comprar la 65 se me a pasado varias veces por la cabeza, lo único que me tira para atrás es el estado en que dejé la moto, le hice un montón de cosas mecánicas y estéticas, pintura de toda la moto incluido chasis, le cambie el deposito por uno de r100, colin, pilotos, acople otro tapón de gasolina etc. eso si todo retornable, vamos que si algún día quiero volver a lo original siempre puedo hacerlo.
La verdad es que la motillo funciona de maravilla con algún problema al arrancar, pero claro con este frío creo que es normal.
Bueno muchachos, por el momento me quedo como estaba esperando la próxima ventolera ::)
Gracias de nuevo por vuestro tiempo, pondré fotos de la moto, creo que os gustara.
Saludossssss!!!!

Atrás